OBRA NUEVA BARCELONA GRACIA

Obra nueva Gracia: C/ Neptú 11-19

Obra-nueva-barcelona-gracia-fachada
Obra-nueva-barcelona-gracia-cocina
Obra-nueva-barcelona-gracia-baño
Obra-nueva-barcelona-gracia-comedor
Obra-nueva-barcelona-gracia-dormitorio
Obra-nueva-barcelona-gracia-comedor-duplex
Obra-nueva-barcelona-gracia-solarium1
Obra-nueva-barcelona-gracia-solarium2
Obra-nueva-barcelona-gracia-parking
obra-nueva-gracia-vestibulo
Obra-nueva-barcelona-gracia-fachada Obra-nueva-barcelona-gracia-cocina Obra-nueva-barcelona-gracia-baño Obra-nueva-barcelona-gracia-comedor Obra-nueva-barcelona-gracia-dormitorio Obra-nueva-barcelona-gracia-comedor-duplex Obra-nueva-barcelona-gracia-solarium1 Obra-nueva-barcelona-gracia-solarium2 Obra-nueva-barcelona-gracia-parking obra-nueva-gracia-vestibulo

CONTACTO

(+34) 93 426 57 52

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Autoriza al envío de comunicaciones comerciales de Grupo CASA

    obra-nueva-gracia-barcelona-descripcion1.- Descripción

    Edificio de Obra nueva en Barcelona en el barrio de Gracia:

    Edificio residencial de pisos de obra nueva en Barcelona, situado en el barrio de Gracia, en la calle Neptú 11-19, paralela a Vía Augusta y entre las calles Avinguda Diagonal y Plaça de Gal·la Placídia. Se trata de una zona muy céntrica, a escasos minutos de Passeig de Gràcia y rodeada de comercio, mercado municipal y equipamientos. Este edificio de viviendas nuevas dispone de dos escaleras, en las que se ubican dos pisos en cada rellano. Las viviendas tienen una superficie de entre 60m² y 160m² por lo que pueden ser de 2 y de 3 habitaciones. En la planta baja se encuentran pisos duplex  que disponen de jardín privado. En la cubierta del edificio hay una zona comunitaria con piscina y zona de estar. Este edificio residencial se compone de un total de diez viviendas. El edificio dispone de fachada ventilada que mejora el aislamiento y que junto con la climatización por aerotermia le otrorgan una claificación energética “A”.
    Pisos-nuevos-en-Gracia-Barcelona-pareja-entrada-piso-1024x684

    Además en la planta sótano del edificio se han dispuesto diversos cuartos trastero, para completar la capacidad de almacenaje de las viviendas. Estos cuartos trastero disponen de ventilación forzada y detector de incendios. También en la planta sótano de esta promoción de viviendas de obra nueva en Gracia hay plazas de aparcamiento para coches, para motos y también para bicicletas.

    obra-nueva-gracia-barcelona-calidades2.- Calidades
    EDIFICIO:

    Estructura y fachadas:

    Cimentación mediante zapatas y muros de hormigón armado. Estructura mediante pilares y forjados reticulares. Fachada principal ventilada con aislamiento térmico y acústico acabada con aplacado de piedra de granito negro. Fachada posterior aislada térmica y acústicamente tipo SATE acabada en estuco.

    Zonas comunes:  

    Cubierta del edificio con piscina, con impermeabilización, aislamiento térmico y pavimentos de madera y cerámica. Escalera con pavimento y zócalos de granito. Paredes enyesadas y pintadas con acabados de madera en vestíbulo y rellanos.

     Instalaciones:  

    Instalación eléctrica con cuadros de mando y protección ante sobre tensiones y fugas de corriente. Iluminación de diseño en vestíbulo y escalera. Antena colectiva y parabólica con recepción de TDT / FM. Instalación para la conexión a STDP (servicios de telefonia y datos) y TBA (telecomunicaciones de banda ancha).

     Ascensor:

    Se ha instalado un ascensor para cada escalera para 6 personas. Adaptado a la normativa vigente de accesibilidad. Cabina con espejo frontal, paredes laterales chapadas en madera. Puertas interiores automáticas y botonera en acero inoxidable.

     Obra-nueva-barcelona-certificado-energético3Certificado energético: 

    El edificio cuenta con Calificación Energética “A” , lo que indica que el consumo energético será inferior entre el 75% y el 90% a la media del resto de edificios, con ello emitiremos al medio ambiente el menor porcentaje de CO², para reducir el calentamiento atmosférico que produce el efecto invernadero.

     Parking y Trasteros:

    Los trasteros y los parking están situados en la planta sótano del inmueble. Algunas viviendas dispondrán así, de una habitación más. Disponen de ventilación forzada y alarma de incendios. Hay también parking para coches, motos y bicicletas.

    VIVIENDAS:

     Paredes, alicatados y suelos:

    Paredes interiores de pladur y preparadas para pintura lisa, acabado pintado color blanco. Pavimento general de parquet laminado flotante tipo roble suave sobre planche de mortero con capa de aislamiento acústico. Pavimento de gres porcelánico de 60×60 cm en distintos tonos de los distintos baños.

     Cuartos de baño:  

    Sanitarios marca Roca en blanco, con lavabo, inodoro y bañera o plato de ducha. Encimeras para lavabos en solid surface. Pavimento y alicatados de gres porcelánico de 60×60 cm. Falso techo con registro, en baños con unidad de climatización.

      Carpintería y armarios:  

    Puertas de entrada de madera de 90 cm de paso lisas lacadas blancas interiormente con cerradura de seguridad, puertas interiores de madera tipo block lacadas blancas con manetas y bisagras en color cromado. Armarios empotrados de madera en habitaciones con puertas lacadas blancas.

      Cocinas y electrodomésticos:  

    Armarios de cocina en acabado laminado grafito, encimeras de cocina en color grafito, electrodomésticos de primeras marcas, compuestos por horno, microondas, lavavajillas y neveras integrables, encimera de inducción y campana extractora.

      Instalaciones y climatización:

    Instalación eléctrica con cuadros de mando y protección. Instalación interior empotrada para tomas electricidad, televisión, teléfono y datos (conexión internet). Instalación de areotérmia para agua caliente sanitaria (ACS), suelo radiante y climatización, unidad exterior evaporadora y unidad interior hidrokit Daikin Altherma.

      Pintura y acabados:

    Falsos techos y paredes de pladur pintados con pintura de plástico liso, lavable de 1ª calidad en toda la vivienda, en color blanco. Falsos techos de yeso laminados y pintados. Un equipo de limpieza actuará antes de la entrega de las viviendas.

    obra-nueva-gracia-barcelona-planos3.- Planos

    Planos obra nueva Barcelona Gracia C/ Neptú

    obra-nueva-barcelona-gracia-plano1
    obra-nueva-barcelona-gracia-plano2
    obra-nueva-barcelona-gracia-plano3
    obra-nueva-gracia-barcelona-localizacion4.- Localización

    Visitas concertadas

    Calle Neptú 11-19,  08006,  Barcelona.

    (+34) 93 426 57 52

    obra-nueva-gracia-metro   Metro L3, L5 y FFGG L6, L7

    obra-nueva-gracia-bus   Paradas de los buses V13, N8, 6, 7, 33, 34, H8, V17, 22, 24, 114, 87, N4, 27, D40, V15, N5, N3, 39, 67, 54, S1, S5, S6, S7, 101, 100, BC TE, BC TO

    obra-nueva-gracia-taxi   TAXI Cabify  Avda. Diagonal.

    obra-nueva-gracia-barcelona-entorno5.- Entorno
    Obra-nueva-Barcelona-Gracia-comercial-las-arenas
    Pisos-nuevos-Barcelona-Gracia-Hospital-Sant-Pau
    Pisos-nuevos-Barcelona-Gracia-Palau-Robert
    Pisos-nuevos-Barcelona-Gracia-Mercat-de-la-Concepció
    Equipamientos:
    Centros comerciales
    Centros de enseñanza
    Comercios alimentación
    Parques jardines
    Centros deportivos
    Centros de asisténcia
    Actividades culturales
    Espectáculos ocio