PISOS BARCELONA GRACIA

Pisos en venta en Gracia: C/ Tagamanent, 5

Obra nueva Barcelona Gracia Tagamanen fachada
Obra nueva Barcelona Gracia Tagamanen dormitorio
Obra nueva Barcelona Gracia Tagamanen  baño
Obra nueva Barcelona Gracia Tagamanen salon
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

CONTACTO

(+34) 93 426 57 52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Marcando la casilla, autoriza a que le podamos enviar por correo electrónico comunicaciones comerciales siempre relacionadas con Grupo CASA

    1.- Descripción

Edificio en Barcelona en el barrio de Gràcia:

Edificio residencial rehabilitado completamente en Barcelona, situado en el barrio de Gràcia, en la calle Tagamanent nº 5, entre las calles Torrent de L’Olla i Milà i Fontanals, muy cerca de la calle Còrsega. Sin lugar a dudas, en el corazón del distrito de Gràcia, rodeado de comercio y equipamientos, muy cerca del Mercat de L’ Abaceria Central, muy cerca del centro de la ciudad ya que se encuentra a cuatro calles del Passeig de Gràcia. Se trata de un edificio con muy pocos vecinos ya que en cada planta hay dos viviendas que comparten rellano de escalera.

Todas las viviendas disponen de aberturas a fachada principal y a fachada posterior para facilitar su aireación. El edificio dispone de planta baja y cinco plantas más. En la cuarta planta, disponibles, dos pisos ático con terraza a la fachada principal del edificio y en la quinta planta un piso sobreático con dos terrazas, una  a fachada principal y otra a fachada posterior.

Atico en Barcelona Atico en venta les Corts Vallespir pareja sofa

Viviendas de 2 o 3 habitaciones con un solarium en planta cubierta.

En la planta cubierta del edificio, encima del piso sobreático, además de espacio para las instalaciones comunitarias, el edificio dispone de uso solárium para poder disfrutar de esta zona lúdica con toda la familia.

    2.- Calidades

EDIFICIO:

Estructura y fachadas:

Estructura mediante vigas de madera y revoltones cerámicos. Refuerzo de todas las vigas con estado deficiente con vigas de hierro. Fachadas rehabilitadas con acabado de estuco a la cal y pintado. Hoja interior de ladrillo cerámico enyesado y posteriormente pintado.

Zonas comunes:  

Cubierta del edificio tipo invertida, con impermeabilización en parte inferior y aislamiento. Pavimentos de escalera y vestíbulo de gres gran formato. Paredes enyesadas y pintadas con aplacados de madera en los armarios de instalaciones.

 Instalaciones:  

Instalación eléctrica con cuadros de mando y protección ante sobre tensiones y fugas de corriente para dar servicio a todo el edificio. Antena colectiva parabólica para recepción de TDT / FM. Instalación para la conexión del edificio a STDP (servicios de telefonia) y TBA (telecomunicaciones de banda ancha).

 Ascensor:  

Se ha instalado un ascensor con cinco paradas, una parada en cada una de las plantas del edificio, adaptado a la normativa vigente. La cabina tiene un espejo frontal y paredes laterales chapadas con melamina color claro. Las puertas interiores son de acero inoxidable y las exteriores de acero pintado con mirilla.

 Obra-nueva-barcelona-certificado-energético3Certificado energético: 

El edificio cuenta con Calificación Energética “B” , lo que indica que el consumo energético será inferior entre el 55% y el 75% a la media del resto de edificios, con ello emitiremos al medio ambiente el menor porcentaje de CO², para reducir con ello el calentamiento atmosférico que produce el efecto invernadero.

VIVIENDAS:

 Paredes, alicatados y suelos:

Paredes interiores con ladrillo cerámico enyesado acabado buena vista y preparado para pintura lisa. Suelo de parquet laminado flotante tipo roble gris decapado, planche de mortero con capa de aislamiento acústico. Pavimento de gres porcelánico Inalco en distintos colores.

 Cuartos de baño:  

Sanitarios marca Roca de color blanco, inodoro modelo The Gap, bañera modelo Contesa. Alicatados de gres Inalco serie Foster piedra abujardado. Falso techo de placas de cartón yeso, registros, en baños que contengan unidad bomba de calor

  Cocinas y electrodomésticos:  

Armarios de cocina altos y bajos en acabado laminado. Encimeras de cocina tipo gres Inalco en blanco. Grifería monomando. Electrodomésticos de la marca Teka y Balay, compuestos por horno HE en acero inoxidable, encimera vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y nevera intregrables.

  Instalaciones y climatización:

Instalación eléctrica con potencia electrificación elevada. Instalación interior empotrada para tomas electricidad,  televisión, teléfono y datos. Instalación de areotérmia para ACS y climatización, unidad exterior evaporadora y unidad interior hidrobox Mitsubishi.

  Pintura y acabados:

Tipo plástico liso, lavable de 1ª calidad en toda la vivienda, paredes y techos color blanco. Aristas con esquinazo de plástico en habitaciones. Canto vivo en encuentros de paredes y techos. Falsos techos de yeso laminados y pintados. Un equipo de limpieza actuará antes de la entrega de las viviendas.

    3.- Planos

    4.- Localización

Situación

Calle Tagamanent 5
08012, Barcelona.

Visitas concertadas

(+34) 93 426 57 52

    5.- Entorno

Links de interes:
zonas verdes
mercados
COMERCIO
centros educativos
Centros deportivos
hospitales
cultura
transporte público