FUTURAS PROMOCIONES
OBRA NUEVA BARCELONA

Conozca nuestras próximas promociones obra nueva Barcelona:

Futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Neptu, ya disponible

C/ NEPTÚ
BARRIO DE GRACIA
BARCELONA

Obra nueva terminada Barcelona, en la calle Roger de Flor, ya disponible

C/ ROGER DE FLOR
BARRIO EIXAMPLE
BARCELONA

Nuestras futuras promociones de obra nueva en Barcelona se encuentran en los barrios de Gracia y el Eixample. Concretamente, están ubicadas en la calle Neptú de Gracia y en la calle Roger de Flor del Eixample. Se trata de algunas de las mejores áreas de Barcelona, son zonas muy céntricas, rodeadas de comercio, mercados municipales y equipamientos.

FUTURAS PROMOCIONES OBRA NUEVA BARCELONA: PROMOCIÓN C/ NEPTÚ, BARRIO DE GRACIA

Medidas y habitaciones de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Neptú
Baños y aerotermia de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Neptú
Solarium y ascensor de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Neptú
Calificación energética A y seguridad de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Neptú
Piscina y parking de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Neptú
Trastero de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Neptú

Futuras promociones obra nueva Barcelona, barrio de Gracia: Neptú 11-19

Fachada de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Cocina de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Baño de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Comedor de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Dormitorio de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Comedor duplex de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Solarium chillout de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Solarium piscina de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Parking de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Plano 1 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Plano 2 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
Plano 3 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona

CONTACTO

(+34) 93 426 57 52






    Entre las futuras promociones de obra nueva en Barcelona, que están actualmente en construcción, hay que destacar la promoción de la calle Neptú, en el barrio de Gracia. Se trata de un futuro edificio residencial, situado en la calle Neptú 11-19, paralela a Vía Augusta y entre las calles Avinguda Diagonal y Plaça de Gal·la Placídia. Se ubica en una de las mejores áreas de Barcelona, en una zona muy céntrica, a escasos minutos de Passeig de Gràcia y rodeada de comercio, mercado municipal y equipamientos. Esta futura promoción de obra nueva se compone de un total de diez viviendas.

    Clique aquí y descubra todos los detalles del piso de la promoción de la calle Neptú, es una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona

    FUTURAS PROMOCIONES OBRA NUEVA BARCELONA: PROMOCIÓN C/ ROGER DE FLOR, BARRIO DEL EIXAMPLE

    Medidas y habitaciones de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Roger de Flor
    Baños y ascensor de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Roger de Flor
    Trastero y solarium de una de las futuras promociones obra nueva Barcelona, en la calle Roger de Flor

    Futura promoción obra nueva Barcelona, barrio de Gracia: C/ Roger de Flor 236

    Fachada de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Habitación dormitorio de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Baño de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Salón comedor de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Cocina de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Salón comedor de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Plano 1 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Plano 2 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
    Plano 3 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona

    CONTACTO

    (+34) 93 426 57 52






      La tercera de nuestras futuras promociones de obra nueva en Barcelona se encuentra en el distrito del Eixample. Se trata de la promoción de la calle Roger de Flor. Este edificio residencial de pisos de obra nueva en Barcelona, situado en el barrio del Ensanche, se halla en la calle Roger de Flor 236, paralela a Paseo San Juan y entre las calles Rosselló y Provença.

      Clique aquí y descubra todos los detalles del piso de la promoción de calle Roger de Flor, es una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona

      TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS FUTURAS PROMOCIONES OBRA NUEVA BARCELONA

      Construcción de las futuras promociones obra nueva Barcelona

      ¿Qué ventajas tiene vivir en las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Las futuras promociones de obra nueva en Barcelona son las edificaciones más actuales de la ciudad, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva. La primera ventaja es la seguridad de saber que estás viviendo en una obra nueva, construida recientemente con las estructuras y los materiales más resistentes del mercado. La segunda gran ventaja es la comodidad de tener elementos y estancias actuales, adaptados a las necesidades del habitante de hoy. La tercera ventaja de vivir en una futura promoción de obra nueva en Barcelona, es que eres tú quien estrena el piso, lo cual significa que nunca antes nadie ha vivido en él y, por lo tanto, está completamente nuevo.

      ¿Cuál es la mejor orientación solar de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      La mejor orientación solar de las futuras promociones obra nueva Barcelona es la orientación sur o bien sureste ya que dispondrá de sol por las mañanas hasta media tarde. Por otro lado, la orientación oeste nos dará solo sol de tarde y poder así contemplar puestas de sol. La orientación que tiene peor soleamiento de todas en una obra nueva en Barcelona es la orientación norte.

      ¿Es posible la creación de un huerto urbano en las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      En primer lugar, cabe indicar que no es necesario disponer de una terraza, balcón o jardín para poder convertir esta en un pequeño huerto urbano. El recipiente más cómodo para poder cultivar es en un bancal elevado. Eso sí, este debe contar con una capa para la protección de la humedad y con materiales aislantes que eviten que las raíces puedan dañar en un futuro el suelo. Otro sistema sería utilizar mesas de cultivo, compradas o caseras. Por ejemplo, una mesa de cultivo casera puede ser cualquier caja de plástico que tengamos apoyada sobre una mesa, y haciendo agujeros de drenaje para que cuando llueva el agua no quede acumulada.

      ¿Qué peso admiten por metro cuadrado las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Si bien es muy importante no concentrar demasiado material en un punto para no sobrecargar el forjado, podemos indicar que para futuras promociones de obra nueva en Barcelona no se debe sobrepasar los 950 kg por metro cuadrado. En edificios antiguos las cargas que pueden soportar los forjados son sensiblemente inferiores a las que pueden soportar los edificios de obra nueva, con lo que no deberíamos sobrepasar los 700 kg por metro cuadrado.

      ¿Qué superficie es la mejor para el suelo de las terrazas en las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Lo primero a tener en cuenta es que las terrazas de las futuras promociones de obra nueva en Barcelona son elementos al aire libre y deben estar bien impermeabilizados para evitar filtraciones. Después de la capa impermeabilizante se deberá colocar una plancha de nivelación con mortero nivelador. Posteriormente se colocará la capa acabado que puede ser cerámica en la mayoría de los casos. Si se pretende un acabado más cálido será necesario colocar un suelo de madera o bien de césped artificial, muchos de estos últimos permiten andar descalzos sin quemarnos.

      ¿Cómo convertir las terrazas de las futuras promociones obra nueva Barcelona en espacios de chill-out y para tomar el sol?

      Lo primero será convertir el pavimento en un espacio cómodo para ir descalzo. Lo mejor sería utilizar un suelo de madera o bien moqueta artificial. En segundo lugar, debemos acondicionar una ducha en uno de los grifos. Lo más económico es utilizar una manguera que acaba en una ducha de aluminio portátil que se sustenta mediante un trípode, el cual podemos ubicar donde más convenga. Por último, disponer de tumbonas acolchadas donde poder relajarnos para tomar el sol.

      Espacio chillout en la terraza de las futuras promociones obra nueva barcelona

      Futuras promociones obra nueva Barcelona: ¿Qué significa ‘obra’?

      (Del lat. opĕra).

      1. f. Cosa hecha o producida por un agente.
      2. f. Cualquier producto intelectual en ciencias, letras o artes, y con particularidad el que es de alguna importancia.
      3. f. Tratándose de libros, volumen o volúmenes que contienen un trabajo literario completo.
      4. f. Edificio en construcción. En este lugar hay muchas obras.
      5. f. Lugar donde se está construyendo algo, o arreglando el pavimento.
      6. f. Trabajo de albañilería que se hace en una casa. Tenemos obra en casa.
      7. f. Medio, virtud o poder. Por obra del Espíritu Santo.
      8. f. Trabajo que cuesta, o tiempo que requiere, la ejecución de algo. Esta pieza tiene mucha obra.
      9. f. Labor que tiene que hacer un artesano.
      10. f. Acción moral, y principalmente la que se encamina al provecho del alma, o la que le hace daño. U. m. en pl.
      11. f. Cantidad que se satisface al erario o fábrica de una parroquia, colegiata, catedral, etc.
      12. f. Ingen. Parte estrecha y prismática de un horno alto situada inmediatamente encima del crisol.

      Información extraída del Diccionario de la RAE, para la definición de obra.

      ¿Cuál es la diferencia entre las promociones de obra nueva y las viviendas de segunda mano?

      Se denomina promoción de obra nueva a aquellas viviendas que se entregan al comprador en el momento de terminar la construcción o rehabilitación integral, sin que hayan sido utilizadas de manera continuada por terceras personas. Una vivienda de segunda mano, en cambio, ha tenido un propietario anterior al comprador actual y, por lo tanto, ya ha sido utilizada anteriormente.

      ¿Cómo se escritura la terraza de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Las terrazas de los edificios, ya sean de una promoción de obra nueva o de segunda mano, no pueden ser propiedad de nadie, estén en la planta que estén. Lo que sí puede constar en las escrituras son los derechos de uso exclusivo de dichas terrazas, con lo que solo podrán ser utilizadas en exclusiva por los tenedores de dicho derecho en escritura pública.

      Los derechos de uso exclusivo de las terrazas deben estar regulados en la escritura de obra nueva y división horizontal de la finca, no en los estatutos de la comunidad de propietarios. En el caso de que no estuviera regulado, la comunidad de propietarios podría regular los usos exclusivos de las cubiertas con el cuórum necesario.

      ¿Admite el Ayuntamiento la colocación de instalaciones en las terrazas de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

      “Se admite la colocación de aparatos de captación solar y acondicionadores de aire y sus conductos, siempre y cuando no dañen los elementos o las paredes singulares del edificio a los que irán fijados ni sean visibles desde los espacios públicos inmediatos.

      ¿Podemos colocar elementos para tender ropa en las terrazas, balcones o ventanas de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

      “Se admite la instalación, en los terrados transitables, de elementos para tender la ropa, siempre y cuando no dañen ni distorsionen elementos singulares de la composición del edificio ni sean visibles desde los espacios públicos inmediatos.

      ¿Podemos colocar jardineras y macetas en las terrazas o balcones de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

      Se autoriza la colocación de jardineras y macetas con plantación vegetal en los terrados transitables, siempre y cuando esta instalación sea desmontable y no entorpezca ni dañe los elementos arquitectónicos, constructivos, ornamentales o compositivos del edificio o de los edificios vecinos, ni afecte a la seguridad de las personas. Se autorizan también los elementos fijos de los terrados transitables destinados a la plantación vegetal que hayan sido previstos en el proyecto original y que, por tanto, formen parte de la composición original. También se permite la colocación de superficies ajardinadas en los terrados, siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes: a) Que el proyecto contenga una propuesta técnica y compositiva del ajardinamiento y un estudio del impacto en el mismo edificio y en los edificios vecinos. b) Que se utilicen los sistemas adecuados para la protección del edificio. c) Que no se incorporen al edificio construcciones ni instalaciones complementarias, como pérgolas, porches ni construcciones anexas por encima de la altura reguladora.

      Macetas en el balcón de las futuras promociones obra nueva Barcelona

      En las futuras promociones obra nueva Barcelona, ¿podemos colocar cartelería publicitaria?

      Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

      “Condiciones específicas: a) Se admiten estas instalaciones únicamente sobre las cubiertas o terrados planos de los edificios cuya altura sea igual o superior a 10,60 m, sin limitaciones en lo que concierne al uso de sus dependencias. b) Se admite sólo una instalación de dicho tipo por edificio. c) La altura total del rótulo no será superior a un tercio de la altura del edificio sobre el cual se instale ni en ningún caso superior a 10 m. La altura del rótulo se contará desde el nivel del terrado o cubierta donde se apoya hasta su parte superior más saliente. d) El mensaje puede tener cualquier forma de expresión en una línea de texto. Los logotipos y las imágenes corporativas complejas pueden formar parte de los rótulos, pero sometiéndose a las dimensiones máximas previstas para cada caso en esta Ordenanza.

      ¿Podemos colocar varias antenas en las terrazas o en la azotea de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

      Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

      Se admite, tal y como se determina a la sección 7ª del presente capítulo, la colocación de una sola antena para la función de TV, de radio y de comunicación en la azotea o cubierta de un edificio, siempre y cuando no se fije en elementos o partes singulares del edificio ni sea visible desde los espacios públicos inmediatos. Las antenas no pueden incorporar, en ningún caso, leyendas o anagramas visibles de carácter identificativo ni publicitario.

      Share this post

      FUTURAS PROMOCIONES OBRA NUEVA BARCELONA

      CONOZCA NUESTRAS PRÓXIMAS PROMOCIONES OBRA NUEVA BARCELONA:

      Obra nueva terminada Barcelona, en la calle Neptu, ya disponible

      C/ NEPTÚ
      BARRIO DE GRACIA
      BARCELONA

      Obra nueva terminada Barcelona, en la calle Roger de Flor, ya disponible

      C/ ROGER DE FLOR
      BARRIO EIXAMPLE
      BARCELONA

      Nuestras futuras promociones de obra nueva en Barcelona se encuentran en los barrios de Gracia y el Eixample. Concretamente, están ubicadas en la calle Neptú de Gracia y en la calle Roger de Flor del Eixample. Se trata de algunas de las mejores áreas de Barcelona, son zonas muy céntricas, rodeadas de comercio, mercados municipales y equipamientos.

      FUTURAS PROMOCIONES OBRA NUEVA BARCELONA: PROMOCIÓN C/ NEPTÚ, BARRIO DE GRACIA

      Futuras promociones obra nueva Barcelona, Barrio de Gracia: C/ Neptú 11-19

      Fachada de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Cocina de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Baño de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Comedor de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Dormitorio de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Comedor duplex de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Solarium chillout de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Solarium piscina de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Parking de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Plano 1 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Plano 2 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Plano 3 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
      Fachada de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Cocina de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Baño de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Comedor de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Dormitorio de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Comedor duplex de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Solarium chillout de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Solarium piscina de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Parking de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Plano 1 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Plano 2 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Plano 3 de Neptú, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona

      CONTACTO

      (+34) 93 426 57 52






        Entre las futuras promociones de obra nueva en Barcelona, que están actualmente en construcción, hay que destacar la promoción de la calle Neptú, en el barrio de Gracia. Se trata de un futuro edificio residencial, situado en la calle Neptú 11-19, paralela a Vía Augusta y entre las calles Avinguda Diagonal y Plaça de Gal·la Placídia. Se ubica en una de las mejores áreas de Barcelona, en una zona muy céntrica, a escasos minutos de Passeig de Gràcia y rodeada de comercio, mercado municipal y equipamientos. Esta futura promoción de obra nueva se compone de un total de diez viviendas.

        Clique aquí y descubra todos los detalles del piso de la promoción de la calle Neptú, es una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona

        FUTURAS PROMOCIONES OBRA NUEVA BARCELONA: PROMOCIÓN C/ ROGER DE FLOR, BARRIO DEL EIXAMPLE

        Futuras promociones obra nueva Barcelona, barrio del Eixample: C/ Roger de flor 236

        Fachada de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Habitación dormitorio de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Baño de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Salón comedor de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Cocina de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Salón comedor de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Plano 1 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Plano 2 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Plano 3 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona
        Fachada de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Habitación dormitorio de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Baño de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Salón comedor de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Cocina de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Salón comedor de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Plano 1 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Plano 2 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona Plano 3 de Roger de Flor, una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona

        CONTACTO

        (+34) 93 426 57 52






          La tercera de nuestras futuras promociones de obra nueva en Barcelona se encuentra en el distrito del Eixample. Se trata de la promoción de la calle Roger de Flor. Este edificio residencial de pisos de obra nueva en Barcelona, situado en el barrio del Ensanche, se halla en la calle Roger de Flor 236, paralela a Paseo San Juan y entre las calles Rosselló y Provença.

          Clique aquí y descubra todos los detalles del piso de la promoción de calle Roger de Flor, es una de nuestras futuras promociones obra nueva Barcelona


          TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LAS FUTURAS PROMOCIONES DE OBRA NUEVA BARCELONA

          Construcción de las futuras promociones obra nueva Barcelona

          ¿Qué ventajas tiene vivir en las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Las futuras promociones de obra nueva en Barcelona son las edificaciones más actuales de la ciudad, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva. La primera ventaja es la seguridad de saber que estás viviendo en una obra nueva, construida recientemente con las estructuras y los materiales más resistentes del mercado. La segunda gran ventaja es la comodidad de tener elementos y estancias actuales, adaptados a las necesidades del habitante de hoy. La tercera ventaja de vivir en una futura promoción de obra nueva en Barcelona, es que eres tú quien estrena el piso, lo cual significa que nunca antes nadie ha vivido en él y, por lo tanto, está completamente nuevo.

          ¿Cuál es la mejor orientación solar de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          La mejor orientación solar de las futuras promociones obra nueva Barcelona es la orientación sur o bien sureste ya que dispondrá de sol por las mañanas hasta media tarde. Por otro lado, la orientación oeste nos dará solo sol de tarde y poder así contemplar puestas de sol. La orientación que tiene peor soleamiento de todas en una obra nueva en Barcelona es la orientación norte.

          ¿Es posible la creación de un huerto urbano en las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          En primer lugar, cabe indicar que no es necesario disponer de una terraza, balcón o jardín para poder convertir esta en un pequeño huerto urbano. El recipiente más cómodo para poder cultivar es en un bancal elevado. Eso sí, este debe contar con una capa para la protección de la humedad y con materiales aislantes que eviten que las raíces puedan dañar en un futuro el suelo. Otro sistema sería utilizar mesas de cultivo, compradas o caseras. Por ejemplo, una mesa de cultivo casera puede ser cualquier caja de plástico que tengamos apoyada sobre una mesa, y haciendo agujeros de drenaje para que cuando llueva el agua no quede acumulada.

          ¿Qué peso admiten por metro cuadrado las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Si bien es muy importante no concentrar demasiado material en un punto para no sobrecargar el forjado, podemos indicar que para futuras promociones de obra nueva en Barcelona no se debe sobrepasar los 950 kg por metro cuadrado. En edificios antiguos las cargas que pueden soportar los forjados son sensiblemente inferiores a las que pueden soportar los edificios de obra nueva, con lo que no deberíamos sobrepasar los 700 kg por metro cuadrado.

          ¿Qué superficie es la mejor para el suelo de las terrazas en las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Lo primero a tener en cuenta es que las terrazas de las futuras promociones de obra nueva en Barcelona son elementos al aire libre y deben estar bien impermeabilizados para evitar filtraciones. Después de la capa impermeabilizante se deberá colocar una plancha de nivelación con mortero nivelador. Posteriormente se colocará la capa acabado que puede ser cerámica en la mayoría de los casos. Si se pretende un acabado más cálido será necesario colocar un suelo de madera o bien de césped artificial, muchos de estos últimos permiten andar descalzos sin quemarnos.

          ¿Cómo convertir las terrazas de las futuras promociones obra nueva Barcelona en espacios de chill-out y para tomar el sol?

          Lo primero será convertir el pavimento en un espacio cómodo para ir descalzo. Lo mejor sería utilizar un suelo de madera o bien moqueta artificial. En segundo lugar, debemos acondicionar una ducha en uno de los grifos. Lo más económico es utilizar una manguera que acaba en una ducha de aluminio portátil que se sustenta mediante un trípode, el cual podemos ubicar donde más convenga. Por último, disponer de tumbonas acolchadas donde poder relajarnos para tomar el sol.

          Espacio chillout en la terraza de las futuras promociones obra nueva barcelona

          Futuras promociones obra nueva Barcelona: ¿Qué significa ‘obra’?

          (Del lat. opĕra).

          1. f. Cosa hecha o producida por un agente.
          2. f. Cualquier producto intelectual en ciencias, letras o artes, y con particularidad el que es de alguna importancia.
          3. f. Tratándose de libros, volumen o volúmenes que contienen un trabajo literario completo.
          4. f. Edificio en construcción. En este lugar hay muchas obras.
          5. f. Lugar donde se está construyendo algo, o arreglando el pavimento.
          6. f. Trabajo de albañilería que se hace en una casa. Tenemos obra en casa.
          7. f. Medio, virtud o poder. Por obra del Espíritu Santo.
          8. f. Trabajo que cuesta, o tiempo que requiere, la ejecución de algo. Esta pieza tiene mucha obra.
          9. f. Labor que tiene que hacer un artesano.
          10. f. Acción moral, y principalmente la que se encamina al provecho del alma, o la que le hace daño. U. m. en pl.
          11. f. Cantidad que se satisface al erario o fábrica de una parroquia, colegiata, catedral, etc.
          12. f. Ingen. Parte estrecha y prismática de un horno alto situada inmediatamente encima del crisol.

          Información extraída del Diccionario de la RAE, para la definición de obra.

          ¿Cuál es la diferencia entre las promociones de obra nueva y las viviendas de segunda mano?

          Se denomina promoción de obra nueva a aquellas viviendas que se entregan al comprador en el momento de terminar la construcción o rehabilitación integral, sin que hayan sido utilizadas de manera continuada por terceras personas. Una vivienda de segunda mano, en cambio, ha tenido un propietario anterior al comprador actual y, por lo tanto, ya ha sido utilizada anteriormente.

          ¿Cómo se escritura la terraza de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Las terrazas de los edificios, ya sean de una promoción de obra nueva o de segunda mano, no pueden ser propiedad de nadie, estén en la planta que estén. Lo que sí puede constar en las escrituras son los derechos de uso exclusivo de dichas terrazas, con lo que solo podrán ser utilizadas en exclusiva por los tenedores de dicho derecho en escritura pública.

          Los derechos de uso exclusivo de las terrazas deben estar regulados en la escritura de obra nueva y división horizontal de la finca, no en los estatutos de la comunidad de propietarios. En el caso de que no estuviera regulado, la comunidad de propietarios podría regular los usos exclusivos de las cubiertas con el cuórum necesario.

          ¿Admite el Ayuntamiento la colocación de instalaciones en las terrazas de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

          “Se admite la colocación de aparatos de captación solar y acondicionadores de aire y sus conductos, siempre y cuando no dañen los elementos o las paredes singulares del edificio a los que irán fijados ni sean visibles desde los espacios públicos inmediatos.

          ¿Podemos colocar elementos para tender ropa en las terrazas, balcones o ventanas de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

          “Se admite la instalación, en los terrados transitables, de elementos para tender la ropa, siempre y cuando no dañen ni distorsionen elementos singulares de la composición del edificio ni sean visibles desde los espacios públicos inmediatos.

          ¿Podemos colocar jardineras y macetas en las terrazas o balcones de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

          Se autoriza la colocación de jardineras y macetas con plantación vegetal en los terrados transitables, siempre y cuando esta instalación sea desmontable y no entorpezca ni dañe los elementos arquitectónicos, constructivos, ornamentales o compositivos del edificio o de los edificios vecinos, ni afecte a la seguridad de las personas. Se autorizan también los elementos fijos de los terrados transitables destinados a la plantación vegetal que hayan sido previstos en el proyecto original y que, por tanto, formen parte de la composición original. También se permite la colocación de superficies ajardinadas en los terrados, siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes: a) Que el proyecto contenga una propuesta técnica y compositiva del ajardinamiento y un estudio del impacto en el mismo edificio y en los edificios vecinos. b) Que se utilicen los sistemas adecuados para la protección del edificio. c) Que no se incorporen al edificio construcciones ni instalaciones complementarias, como pérgolas, porches ni construcciones anexas por encima de la altura reguladora.

          Macetas en el balcón de las futuras promociones obra nueva Barcelona

          En las futuras promociones obra nueva Barcelona, ¿podemos colocar cartelería publicitaria?

          Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

          “Condiciones específicas: a) Se admiten estas instalaciones únicamente sobre las cubiertas o terrados planos de los edificios cuya altura sea igual o superior a 10,60 m, sin limitaciones en lo que concierne al uso de sus dependencias. b) Se admite sólo una instalación de dicho tipo por edificio. c) La altura total del rótulo no será superior a un tercio de la altura del edificio sobre el cual se instale ni en ningún caso superior a 10 m. La altura del rótulo se contará desde el nivel del terrado o cubierta donde se apoya hasta su parte superior más saliente. d) El mensaje puede tener cualquier forma de expresión en una línea de texto. Los logotipos y las imágenes corporativas complejas pueden formar parte de los rótulos, pero sometiéndose a las dimensiones máximas previstas para cada caso en esta Ordenanza.

          ¿Podemos colocar varias antenas en las terrazas o en la azotea de las futuras promociones obra nueva Barcelona?

          Según la Ordenanza de los usos del paisaje urbano de la ciudad de Barcelona Acuerdo del Consejo Plenario de 26-3-1999:

          Se admite, tal y como se determina a la sección 7ª del presente capítulo, la colocación de una sola antena para la función de TV, de radio y de comunicación en la azotea o cubierta de un edificio, siempre y cuando no se fije en elementos o partes singulares del edificio ni sea visible desde los espacios públicos inmediatos. Las antenas no pueden incorporar, en ningún caso, leyendas o anagramas visibles de carácter identificativo ni publicitario.

          Share this post