SANT JOAN DESPÍ
Logo Grupo CASA
SANT JOAN DESPÍ

La nueva promoción de obra en Sant Joan Despí, próximamente disponible, ofrece viviendas modernas y de alta calidad en una ubicación privilegiada del área metropolitana de Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ
Logo Grupo CASA
SANT JOAN DESPÍ

La nueva promoción de obra en Sant Joan Despí, próximamente disponible, ofrece viviendas modernas y de alta calidad en una ubicación privilegiada del área metropolitana de Barcelona.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

OBRA NUEVA SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA)

C/ de les Torres 4: Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con piscina comunitaria y parking.

C/ de les Torres 4: Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con piscina comunitaria y parking.

PRÓXIMAMENTE

¡CONTÁCTENOS!

(+34) 93 426 57 52






    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.


    (+34) 93 426 57 52
    Medidas y habitaciones de la obra nueva Gracia en calle Neptu
    Baños y aerotermia de la obra nueva Gracia en calle Neptu
    Solarium y ascensor de la obra nueva Gracia en calle Neptu
    Calificación energética A y seguridad de la obra nueva Gracia en calle Neptu
    Piscina y parking de la obra nueva Gracia en calle Neptu
    Trastero de la obra nueva Gracia en calle Neptu
    Agendar una visita
    Agendar una visita
    obra-nueva-gracia-barcelona-descripcion1.- Descripción

    Pisos en Sant Joan Despí: obra nueva en el barrio Centro:

    Edificio residencial de pisos de obra nueva en Sant Joan Despí, situado en el barrio Centro, en la calle de les Torres 4, delimita al norte por la calle Creu d’en Muntaner, al sur por el término municipal de Cornellà (calle Maria Rosa y cocheras del Tram), al este por el ferrocarril de Barcelona – Vilafranca, y al oeste por la calle Maria Tarrida. Se trata de una zona muy céntrica, a escasos minutos del ayuntamiento de Sant Joan Despí y rodeada de escuelas, bibliotecas, comercios y restaurantes. Este edificio de viviendas nuevas dispone de dos escaleras, en las que se ubican dos pisos en cada rellano. Las viviendas tienen una superficie de entre 58m² y 86m², por lo que pueden ser de 3 habitaciones y 2 baños, o de 2 habitaciones con 1 baño. En la planta baja se encuentran pisos dúplex que disponen de terraza privada. En la cubierta del edificio hay una zona comunitaria con piscina y zona de estar. Este edificio residencial se compone de un total de diez viviendas. El edificio dispone de fachada ventilada que mejora el aislamiento y que junto con la climatización por aerotermia le otorgan una clasificación energética «A».
    obra-nueva-gracia-barcelona-pareja-entrada-piso-1024x684-2-min

    Además en la planta sótano del edificio se han dispuesto diversos cuartos trastero, para completar la capacidad de almacenaje de las viviendas. Estos cuartos trastero disponen de ventilación forzada, alarma de incendios y previsión para tomas de vehículos eléctricos. También en la planta sótano de esta promoción de viviendas de obra nueva en Sant Joan Despí hay plazas de aparcamiento para coches, para motos y también para bicicletas.

    Estos pisos de obra nueva en el Baix Llobregat estarán disponibles próximamente para su venta.

    Agendar una visita
    Agendar una visita
    obra-nueva-gracia-barcelona-calidades2.- Calidades

    EDIFICIO

    Obra-nueva-gracia-barcelona-Estructura-minEstructura y fachadas:

    Cimentación mediante zapatas y muros de hormigón armado. Estructura mediante pilares y forjados reticulares. Fachadas con aislamiento térmico y acústico acabadas con obra vista blanca y con carpintería en color plata con rotura de puente térmico y vidrios con cámara de aire con prestaciones acústicas y térmicas. Barandillas de acero en color plata.

    Zonas comunes de obra nueva GraciaZonas comunes:

    Cubierta del edificio con piscina, solárium, zona para tender, con impermeabilización, aislamiento térmico y pavimentos de cerámica. También cuenta con una escalera con pavimento y zócalos de granito. Paredes enyesadas y pintadas con acabados de madera en vestíbulo.

    Instalaciones de obra nueva GraciaInstalaciones:

    Instalación eléctrica con cuadros de mando y protección ante sobre tensiones y fugas de corriente. Iluminación en vestíbulo y escalera. Antena colectiva y parabólica con recepción de TDT / FM. Instalación para la conexión a STDP (servicios de telefonía y datos) y TBA (telecomunicaciones de banda ancha). Instalación de placas fotovoltaicas y de reutilización de aguas grises.

    Ascensor de obra nueva GraciaAscensor:

    La promoción de obra nueva de Sant Joan Despí, dispone de un ascensor para un máximo de 6 personas, que está adaptado a la normativa vigente de accesibilidad. Viene incorporado con una cabina con espejo, paredes laterales chapadas. Las puertas interiores son automáticas y dispone de una botonera en acero inoxidable.

    Certificado energético de obra nueva GraciaCertificado energético:

    El edificio de obra nueva Sant Joan Despí, cuenta con Calificación Energética “A”. Esta Calificación Energética indica que el consumo energético será inferior entre el 75% y el 90% a la media del resto de edificios, por lo que emitiremos al medio ambiente el menor porcentaje de CO². Esta Calificación Energética es importante para reducir el calentamiento atmosférico que produce el efecto invernadero.

    Parking y trasteros de obra nueva GraciaParking y Trasteros:

    Los aparcamientos y trasteros están situados en la planta sótano del inmueble. Cada vivienda dispondrá de aparcamiento para coche y para bicicleta y algunas viviendas de trastero. Disponen de ventilación forzada, alarma de incendios para dar la mayor seguridad a sus propietarios y previsión de instalación para tomas de vehículos eléctricos.

    Agendar una visita

    VIVIENDAS

    Paredes, alicatados y suelos de obra nueva BarcelonaParedes, alicatados y suelos:

    Paredes interiores de pladur y preparadas para pintura lisa. Pavimento general de parquet flotante tipo roble suave sobre planche de mortero con capa de aislamiento acústico con zócalo de DM lacado blanco. Pavimento de gres porcelánico de 60×60 cm en baños, debajo muebles de cocina, balcones y terrazas de uso privativo.

    Baños de obra nueva GraciaCuartos de baño:

    Sanitarios marca Roca en blanco, con lavabo, inodoro y bañera o plato de ducha. Grifería de la marca Grohe. Encimeras para lavabos de silestone o similar. Pavimento y alicatados de gres porcelánico de 60×60 cm. Falso techo con registro, en baños que contengan unidad de climatización.

    Carpintería y armarios de obra nueva GraciaCarpintería y armarios:

    Puertas de entrada de madera de 80 cm de paso lisas lacadas blancas interiormente con cerradura de seguridad, puertas interiores batientes y correderas de madera tipo block lacadas blancas con manetas y bisagras en color cromado. Armarios empotrados de madera en habitaciones principales con puertas lacadas blancas.

    Obra-nueva-gracia-barcelona-Cocinas-minCocinas y electrodomésticos:

    Armarios de cocina modulares con bajos y altos con puertas y cajones en acabado laminado, encimeras de cocina en silestone o similar, electrodomésticos de primeras marcas, compuestos por horno, encimera de inducción, campana extractora, lavavajillas, fregadera de acero inoxidable y grifo monomando acabado cromado.

    Instalaciones y climatización de obra nueva GraciaInstalaciones y climatización:

    Instalación eléctrica con cuadros de mando y protección. Instalación interior empotrada para tomas de electricidad, televisión, teléfono y datos. Instalación de aerotérmia con hidrokit con acumulador para producción de ACS y climatización por conductos con unidad exterior en cubierta y unidad interior en falso techo de baño. Calefacción por radiadores. Vivienda equipada con sistema de renovación de aire.

    Pintura y acabados de obra nueva GraciaPintura y acabados:

    En cuanto a pintura y acabados, la vivienda de obra nueva de Sant Joan Despí cuenta con falsos techos y paredes de pladur pintados con pintura de plástico liso, lavable de 1ª calidad en toda la vivienda, en color blanco. Además, un equipo especializado de limpieza actuará antes de la entrega de las viviendas para que todo se encuentre en perfectas condiciones.

    Agendar una visita
    Agendar una visita
    obra-nueva-gracia-barcelona-planos3.- Planos

    PRÓXIMAMENTE

    Agendar una visita
    Agendar una visita
    obra-nueva-gracia-barcelona-planos3.- Planos

    PRÓXIMAMENTE

    Agendar una visita
    Agendar una visita
    obra-nueva-gracia-barcelona-localizacion4.- Localización

    Visitas concertadas

    Calle de les Torres 4, 08970, Sant Joan Despí.

    Agendar una visita
    Agendar una visita
    (+34) 93 426 57 52

    obra-nueva-gracia-metro Rodalies Renfe R4, R7

    obra-nueva-gracia-bus Paradas de tranvía T1, T2

    obra-nueva-gracia-bus Paradas de los buses 78, L46, L52, N15

    obra-nueva-gracia-barcelona-entorno5.- Entorno
    Mercat del Centre
    Obra-nueva-Gracia -Barcelona-hospital-sant-pau-min
    Biblioteca Mercè Rodoreda
    Polideportivo Salvador Gimeno
    Parc de Sant Pancraç
    Centre Assistencial Sant Joan Despí
    Equipamientos:
    Centros comerciales
    Centros de enseñanza
    Comercios alimentación
    Parques jardines
    Bibliotecas archivos
    Centros deportivos
    Asistencia Médica
    Actividades culturales
    Espectáculos ocio
    Espacios Urbanos
    Agendar una visita
    Agendar una visita