Pisos-de-obra-nueva-Barcelona-Roger-de-flor-salon

Recuerda que, lo mejor de un sueño

es despertar y vivir en él.

Pisos obra nueva Barcelona
obra nueva Barcelona - CASA Barcelona

Disfruta de tu nuevo hogar.

Pisos obra nueva Barcelona logo CASA

Calidad

Diseño

Tecnología

Garantía

Sostenible

Consulta

OBRA NUEVA BARCELONA (LA GARRIGA) C/ Banys 1312018-10-15T23:38:57+00:00

Project Description

OBRA NUEVA BARCELONA, LA GARRIGA

Residencial Banys es un complejo residencial ubicado en una de las mejores zonas de La Garriga.
Más de 1.000m2 de zona comunitaria con gran piscina, zona de juegos y zona de lectura y descanso.

Obra nueva La Garriga: Residencial Banys

Obra nueva Barcelona La Garriga 7 fachada
Obra nueva Barcelona La Garriga 1 Parking
Obra nueva Barcelona La Garriga 1 parking
Obra-nueva-barcelona-la-garriga-51
Obra nueva Barcelona La Garriga 4 cocina
Obra-nueva-barcelona-la-garriga-81
Obra nueva Barcelona La Garriga 2 juegos infantiles
Obra nueva Barcelona La Garriga 6 piscina día
Obra nueva Barcelona La Garriga 9 piscina noche

CONTACTO

(+34) 93 426 57 52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Marcando la casilla, autoriza a que le podamos enviar por correo electrónico comunicaciones comerciales siempre relacionadas con Capital Agrupado S.L.

    1.- Descripción

Residencial Banys: viviendas en un entorno privilegiado de La Garriga.

La casa está situada en una de las mejores zonas de La Garriga. En frente de la calle principal la c/Banys, justo a la entrada de la población y rodeada de muy poca densidad edificatoria para que podáis disfrutar de una vida cómoda y tranquila.

El edificio tiene 6 bloques con viviendas, amplios vestíbulos con escaleras y ascensores independientes. Hay 2 plantas de sótano de aparcamiento con grandes trasteros climatizados con accesos independientes a cada escalera para los propietarios de las viviendas.

En la zona comunitaria hay una piscina exterior grande para niños y adultos con una profundidad distinta y una zona con juegos infantiles con espacios para la lectura y descanso con una combinación decorativa del pavimento de caucho y cerámica con tiestos de hierro tipo “courtain” y bancos.

Obra nueva Barcelona La Garriga - lectura

Obra nueva Barcelona La Garriga – lectura

Viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones con piscina comunitaria.

Hay pisos de tipología distinta: de 2-3-4 habitaciones, algunos con terrazas o dúplex con solariums. Los acabados tanto exteriores como interiores son de alta calidad con un diseño preciso y sin estridencias.

    2.- Calidades

EDIFICIO:

Estructura y fachadas:

Edificio según las normativas y código técnico de la edificación. Estructura mediante pilares, pantallas y forjados reticulares con casetones de hormigón armado. Hoja exterior cerámica de fábrica de obra vista color blanco roto, cámara de aire con aislamiento térmico y acústico.

Zonas comunes:  

Zona comunitaria de recreo tiene una piscina exterior de 20m x 5m,  2 duchas y un patio con juegos infantiles con bancos para la lectura y el descanso decorado con tiestos de hierro tipo “courtain”. Toda la zona comunitaria tiene una iluminación exterior nocturna.

 Instalaciones:  

El edificio dispone de instalación de gas natural para las cocinas y para la producción de agua caliente (ACS). En la cubierta del edificio está instaladas placas solares para la ayuda en la producción de agua caliente (ACS). El edificio dispone de antena parabólica para recepción TDT y  UHF, FM, y  vídeo portero.

 Ascensor:  

Se ha instalado un ascensor para 6 personas en cada escalera. Están adaptados a la normativa vigente. Cabina tiene un espejo frontal y paredes laterales chapadas con melamina color claro. Puerta interior y exterior de acero inoxidable.

 Parking:

El edificio cuenta con dos amplias plantas sótano de aparcamiento con puerta automática accionada con mando a distancia. Se puede acceder a las plantas de garaje directamente desde el ascensor a través de vestíbulos.

 Trasteros:

Trasteros están situados en las mismas plantas sótano que los parkings. Son amplios, están dotados de una buena ventilación. Están instaladas la alarmas de intrusión e incendios para dar la mayor seguridad a los propietarios.

VIVIENDAS:

 Paredes, alicatados y suelos:

Paredes interiores con ladrillo cerámico enyesado proyectado a máquina acabado regleado y preparado para pintura lisa. Embaldosado general de los baños marca Zirconio, en cocina aplacado de silestone. Suelo de parquet por todo el piso menos en cocinas y baños donde es cerámico.

 Cuartos de baño:  

Sanitarios de marca Gala de color blanco, formados por bidé e inodoro, lavabos modelo Casual, y bañeras modelo Fedra. En los baños secundarios, plato de ducha marca Gala, modelo Etna o Atlas. Grifería monomando de la marca Grohe.

  Carpintería y armarios:  

Ventanas y balconeras de aluminio con doble vidrio con cámara intermedia y persianas. Puerta principal chapada en madera de haya vaporizada acabada lisa  blindada y con visagras antipalanca. Puertas interiores en madera de haya vaporizada. Todos los armarios empotrados con tiradores de latón y cierre a presión.

  Cocinas y electrodomésticos:  

Cocinas de diseño con muebles de madera de Wengué en color marrón. Encimera y frontal de silestone color “blanco norte”. Fregadero de cocina de la marca Teka de acero inoxidable. Cocina a gas de marca Teka modelo Cristalgas CGC 4G de cuatro fuegos. Horno eléctrico

  Instalaciones y climatización:

Instalación de aire acondicionado (frio/calor) mediante conductos por falso techo de la vivienda. Calefacción a gas por radiadores, mediante caldera mixta estanca marca Junkers. Instalación domótica con pantalla táctil. Video portero automático.

  Pintura y acabados:

Pintura plástica lisa, lavable de 1ª calidad en toda la vivienda, paredes y techos color blanco. Aristas con esquinazo de plástico en todas viviendas. Canto vivo en encuentros entre paredes y techos. Falso techo de yeso laminado, techo de lamas de aluminio registrable en baños.

    3.- Planos

    4.- Localización

Situación

Carrer dels Banys 129-131
08530 La Garriga (Barcelona)

Visitas concertadas

(+34) 93 426 57 52

    5.- Entorno

Links de interes:
Ayuntamiento
colegios
Mercadillo
Transporte
Balneario
El Montseny

La Garriga es una población con unos 15.000 habitantes situada en la comarca del Vallés Oriental, al sudoeste del núcleo montañoso del Montseny. Es conocida sobre todo por sus mineromedicinales aguas termales, la producción de muebles, su industria más importante, y por sus edificios modernistas construidos a principios del siglo XX.

La Garriga está a una distancia de Barcelona aproximada de 37 kilómetros y a 14 kilómetros de la capital de la comarca, Granollers. Bien comunicada desde Barcelona por tren, carretera, autopista o autobús.

    6.- Video

Pin It on Pinterest

Call Now
Directions