Pisos-de-obra-nueva-Barcelona-Roger-de-flor-salon

Recuerda que, lo mejor de un sueño

es despertar y vivir en él.

Pisos obra nueva Barcelona
obra nueva Barcelona - CASA Barcelona

Disfruta de tu nuevo hogar.

Pisos obra nueva Barcelona logo CASA

Calidad

Diseño

Tecnología

Garantía

Sostenible

Consulta

PISOS NUEVOS BARCELONA LES CORTS C/ Vallespir2018-10-13T10:28:19+00:00

Project Description

Ático en venta Barcelona, ​​calle Vallespir 

Ático a estrenar en la calle Vallespir, junto a la Plaça del Centre, en una zona muy bien comunicada con transporte público. Muy luminoso, da a ambas fachadas del edificio. El piso está en la 5ª planta y tiene su propia terraza de 10 m². Es una finca clásica sin ascensor.

Ático Les Corts, C/ Vallespir

Pisos-nuevos-Barcelona-Les-Corts-Vallespir-3
Pisos-nPisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 4uevos-Barcelona-Les-Corts-Vallespir-4
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 15
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 1
Pisos-nuevos-Barcelona-Les-Corts-Vallespir-2
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 5
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 8
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 6
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 7
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 9
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 14
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 10
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 12
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 11
Pisos nuevos Barcelona Les Corts Vallespir 13

CONTACTO

(+34) 93 426 57 52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Marcando la casilla, autoriza a que le podamos enviar por correo electrónico comunicaciones comerciales siempre relacionadas con Capital Agrupado S.L.

    1.- Descripción.

Ático a estrenar en la calle Vallespir, junto a la Plaça del Centre.

El ático dispone de unos 64 m2 construidos. Está distribuido en 2 dormitorios (1 de ellas es doble), salón comedor con cocina americana y un baño completo con salida a amplia galería acristalada. La vivienda es exterior, muy soleada y tiene su propia terraza de 10 m2.

Es una finca clásica de buena presencia. El piso está en la 5ª planta. No dispone de ascensor.

Ubicado en una zona muy bien comunicada con transporte público, a la esquina con el metro L3 Plaça del Centre, a 5 minutos de Sants Estació y junto a varias paradas de autobús. Próximo a todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, colegios, parques, restaurantes, etc.

Vivienda ático para entrar a vivir  !!

El piso está totalmente reformado de estilo moderno. Aire acondicionado frío con bomba de calor. Todas las habitaciones y el salón tienen muy buena iluminación natural.

    2.- Calidades.

EDIFICIO:

Estructura y fachadas:

Edificio según las normativas y código técnico de la edificación. Estructura mediante pilares, pantallas y forjados reticulares con casetones de hormigón armado. Hoja exterior de fábrica de obra vista color blanco roto, cámara de aire con aislamiento térmico y acústico.

Zonas comunes:  

Zona comunitaria de recreo tiene una piscina exterior grande con 2 duchas y un patio con juegos infantiles con bancos para la lectura y el descanso decorado con tiestos de hierro tipo “courtain”. La zona tiene una iluminación exterior por las noches.

 Instalaciones:  

En la cubierta del edificio está instalado el sistema de energía solar térmica para la producción de agua caliente. El armario de la electricidad de centralización de contadores eléctricos está ubicado en la Planta Baja de cada escalera. Instalación de calefacción a gas.

 Ascensor:  

Se ha instalado un ascensor para 6 personas en cada escalera. Están adaptados a la normativa vigente. Cabina tiene un espejo frontal y paredes laterales chapadas con melamina color claro. Puerta interior y exterior de acero inoxidable.

 Parking:

El edificio cuenta con dos amplias plantas sótano de aparcamiento con puerta automática accionada con mando a distancia. Se puede acceder a las plantas de garaje directamente desde el ascensor a través de vestíbulos.

 Trasteros:

Trasteros están situados en las mismas plantas sótano que los parkings. Son amplios, están climatizados y tienen una buena ventilación. Está instalada la alarma para dar la mayor seguridad a sus propietarios.

VIVIENDAS:

 Paredes, alicatados y suelos:

Paredes interiores con ladrillo cerámico enyesado proyectado a máquina acabado buena vista y preparado para pintura lisa, en todas las estancias de las viviendas, excepto cocinas y baños. Suelo es de parquet por todo el piso menos los baños que están embaldosados.

 Cuartos de baño:  

Sanitarios de marca Gala de color blanco, formados por bidet e inodoro, lavabos modelo Casual, y bañeras modelo Fedra. En los baños secundarios, plato de ducha marca Gala, modelo Etna o Atlas. Gritería Monomando de la marca Grohe.

  Carpintería y armarios:  

Ventanas y balconeras de aluminio con doble vidrio con cámara intermedia y persianas. Puerta principal: hoja, estribo y tapajuntas chapado en madera de haya vaporizada acabada lisa y blindada. Puertas interiores: acabado liso en madera de haya vaporizada. Todos los armarios con tiradores de latón y cierre a presión.

  Cocinas y electrodomésticos:  

Cocinas de diseño con muebles de madera de Wengué en color marfil. Encimera y frontal de silestone color “blanco norte”. Fregadero de cocina de la marca Teka de acero inoxidable. Cocina de gas de marca Teka modelo Cristalgas CGC 4G de cuatro fuegos.

  Instalaciones y climatización:

Instalación de aire acondicionado (frio/calor) mediante conductos por falso techo de la vivienda. Calefacción a gas por radiadores, mediante caldera mixta estanca marca Junkers. Domótica con pantalla táctil. Video portero automático.

  Pintura y acabados:

Tipo plástico liso, lavable de 1ª calidad en toda la vivienda, paredes y techos color blanco. Aristas con esquinazo de plástico en viviendas. Canto vivo en encuentros entre paredes y techos. Falso techo de yeso laminado o de lamas de aluminio en cocinas, baños.

    3.- Localización.

Situación

Calle Vallespir 116
08014 Barcelona

Visitas concertadas

(+34) 93 426 57 52

    4.- Entorno.

Links de interes:
Jardines
colegios
tiendas
Gimnasios
Transporte
Hospitales

Este ático está ubicado en un típico barrio residencial de Barcelona, donde puede disfrutar de un entorno tranquilo y familiar. La casa está solamente a dos calles con el distrito Les Corts, al lado de la bonita Plaça del Centre. Gracias a su excelente ubicación resulta muy cómodo vivir en esta parte de Barcelona. Las familias pueden contar con varios buenos colegios para matricular a sus niños y se puede llegar rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Hay varios tipos de transporte sólo a unos minutos caminando desde la casa, incluso a 5 minutos se puede coger renfre en la estación de Sants que va fuera de Barcelona ciudad y también al aeropuerto el Prat. Viviendo aquí todo tendrán a mano: supermercados, tiendas, restaurantes, zonas vedes y lugares donde practicar deporte.

Pin It on Pinterest

Call Now
Directions