КВАРТИРА АТИКО В ПРОДАЖЕ В БАРСЕЛОНЕ

[no_toc]

Ático en Barcelona – C/ Vallespir

Carrer vallespir ático en barcelona les corts atico en venta en barcelona
Carrer vallespir con metro Plaça del Centre ático en barcelona les corts atico en venta en barcelona
Atico en Barcelona Atico en venta les corts Vallespir salon
Ático en Barcelona – C/ Vallespir
Atico en Barcelona Atico en venta en barcelona les corts Vallespir comedor
Atico en Barcelona Atico en venta en Barcelona les Corts Vallespir habitación individual
Ático en Barcelona Ático en venta en Barcelona les Corts Vallespir habitación grande
ático en barcelona atico en venta en barcelona les corts baño vallespir
Baño completo del ático en Barcelona atico en venta en barcelona les corts carrer vallespir
galería del ático en barcelona atico en venta en barcelona les corts carrer vallespir
escalera de ático en barcelona les corts carrer vallespir
ático en barcelona con terraza les corts carrer vallespir
Ático en Barcelona – C/ Vallespir
Ático en Barcelona – C/ Vallespir
Carrer vallespir ático en barcelona les corts atico en venta en barcelona Carrer vallespir con metro Plaça del Centre ático en barcelona les corts atico en venta en barcelona Atico en Barcelona Atico en venta les corts Vallespir salon Ático en Barcelona – C/ Vallespir Atico en Barcelona Atico en venta en barcelona les corts Vallespir comedor Atico en Barcelona Atico en venta en Barcelona les Corts Vallespir habitación individual Ático en Barcelona Ático en venta en Barcelona les Corts Vallespir habitación grande ático en barcelona atico en venta en barcelona les corts baño vallespir Baño completo del ático en Barcelona atico en venta en barcelona les corts carrer vallespir galería del ático en barcelona atico en venta en barcelona les corts carrer vallespir escalera de ático en barcelona les corts carrer vallespir ático en barcelona con terraza les corts carrer vallespir Ático en Barcelona – C/ Vallespir Ático en Barcelona – C/ Vallespir

КОНТАКТЫ

(+34) 93 426 57 52

Понимаю и принимаю Политику конфиденциальности

Разрешаю отправлять мне на электронный адрес коммерческие предложения от компании Capital Agrupado S.L

1.- Descripción.

Ático en Barcelona a estrenar en la calle Vallespir, junto a la Plaça del Centre.

Esta vivienda ático en Barcelona dispone de unos 64 m² construidos. Está distribuido en 2 dormitorios, 1 de ellos es doble, salón comedor con cocina americana y un baño completo con salida a amplia galería acristalada. La vivienda es exterior, muy soleada y tiene su propia terraza de 10 m².

Es una finca clásica de buena presencia. El piso está en la 5ª planta. No dispone de ascensor.

Ubicado en una zona muy bien comunicada con transporte público, a la esquina con el metro L3 Plaça del Centre, a 5 minutos de Sants Estació y junto a varias paradas de autobús. Próximo a todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, colegios, parques, restaurantes, etc.

Ático en Barcelona para entrar a vivir !!

El piso está totalmente reformado de estilo moderno. Dispone de aire acondicionado frío con bomba de calor. Todas las habitaciones y el salón tienen muy buena iluminación natural.

 2.- Calidades.

EDIFICIO:

Estructura y fachadas:

Cimentación superficial mediante zapatas corridas de mampostería. Estructura de paredes de carga de ladrillos macizos y vigas de acero. Fachadas de ladrillos macizos acabadas en estuco de cal con color.

Zonas comunes:  

Cubierta del edificio tradicional, con cámara ventilada, impermeabilizada y acabada con rasilla cerámica. Escalera de vuelta a la catalana con pavimento hidráulico y con escalones prefabricados. Paredes estucadas con arrimadero inferior. Barandilla de acero con pasamanos de madera.

 Instalaciones:  

Instalación eléctrica con cuadro de mando y protección e iluminación por apliques en escalera. Antena colectiva para recepción de TDT / FM. Servicio de agua directa.

VIVIENDAS:

 Paredes, alicatados y suelos:

Paredes interiores con ladrillo cerámico enyesado. Pavimento general de la vivienda de parquet laminado flotante tipo roble gris decapado y zócalos en color blanco. Pavimento y alicatado de baño de gres porcelánico de Pamesa en color gris cemento.

 Cuartos de baño:  

Sanitarios de la marca Roca de color blanco, inodoro modelo Victoria,  bañera modelo Contesa. Mueble de baño con lavabo de porcelana integrado y con espejo con luz. Griferías de lavabo y bañera de la marca Roca Victoria en color cromado. Falso techo de baño de placas de cartón yeso hidrofugo pintadas en color blanco.

  Carpintería y armarios:  

Puerta de entrada de madera maciza tradicional de Eixample barcelonés. Puertas interiores de madera tipo block lacadas blancas con manetas y bisagras en color cromado. Carpintería exterior de ventanas y balconeras de aluminio lacadas en blanco.

  Cocinas y electrodomésticos:  

Armarios de cocina altos y bajos en acabado gris texturado, Encimera de cocina tipo “silestone” en acabado blanco norte. Electrodomésticos de la marca Teka, compuestos por horno de acero inoxidable, encimera vitrocerámica, campana decorativa y fregadera de acero inoxidable.

  Instalaciones y climatización:

Instalación eléctrica con potencia para electrificación elevada. Instalación interior empotrada con tomas de electricidad, televisión, teléfono/datos. Instalación de agua con llaves de corte y con termo eléctrico para producción de ACS. Climatización por bomba de calor para aire frio/caliente tipo Split en comedor.

  Pintura y acabados:

Pintura plástica lisa, lavable de 1ª calidad en toda la vivienda, en paredes y techos en color blanco. Falsos techos en toda la vivienda de cartón-yeso pintados. Un equipo de limpieza actuará antes de la entrega de las viviendas.

3.- Localización.

Situación ático en Barcelona:

Calle Vallespir

08014 Barcelona

Visitas concertadas

(+34) 93 426 57 52

4.- Entorno.

Links de interes:
Jardines
colegios
tiendas
Gimnasios
Transporte
Hospitales

Este ático en Barcelona está ubicado en un típico barrio residencial de la ciudad, donde puede disfrutar de un entorno tranquilo y familiar. La finca está solamente a dos calles del distrito Les Corts, al lado de la bonita Plaça del Centre. Gracias a su excelente ubicación resulta muy cómodo vivir en esta parte de Barcelona. Las familias pueden contar con varios buenos colegios para matricular a sus hijos y se puede llegar rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Hay varios tipos de transporte sólo a unos minutos caminando desde la casa, incluso a 5 minutos se puede coger RENFE en la estación de Sants para ir fuera de la ciudad y también al aeropuerto del Prat. Viviendo aquí todo lo tendrás a mano: supermercados, tiendas, restaurantes, zonas vedes y lugares donde practicar deporte.