Vender edificio en Cerdanyola.

Compramos edificios en Cerdanyola del Vallès.

Vender edificio en Cerdanyola.

Compramos edificios en Cerdanyola del Vallès.

Vendemos edificios en Cerdanyola del Vallès

¿Es propietario o está gestionando un edificio o terreno en venta en Cerdanyola del Vallès? En Grupo CASA somos compradores finales de suelo y fincas. Contáctenos para iniciar una conversación.

Solicitar información
Vendemos edificios en Cerdanyola del Vallès

¿Es propietario o está gestionando un edificio o terreno en venta en Cerdanyola del Vallès? En Grupo CASA somos compradores finales de suelo y fincas. Contáctenos para iniciar una conversación.

Solicitar información

Solicite una llamada con nuestro equipo, para vender su edificio de Cerdanyola del Vallès:






    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.


    Estudiaremos cada caso de venta de edificio en Cerdanyola del Vallès de manera individualizada, aportando soluciones a su medida.

    Trabajamos de forma flexible para que el beneficio sea para todas las partes.

    Gracias a nuestra amplia experiencia analizaremos la operación de vender un edificio en Cerdanyola del Vallès desde todas las perspectivas: fiscal, jurídico, técnico y urbanístico y así buscar la solución más óptima para todas las partes.

    Realizamos operaciones de permuta y también obras a terceros a cambio de patrimonio.

    Garantizamos total confidencialidad.

    Solicite una llamada con nuestro equipo, para vender su edificio de Cerdanyola del Vallès:






      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.


      Vender edificio en Cerdanyola del Vallès a Grupo CASA, un conjunto de empresas pioneras del sector inmobiliario.

      Estudiaremos cada caso de venta de edificio en Cerdanyola del Vallès de manera individualizada, aportando soluciones a su medida.

      Trabajamos de forma flexible para que el beneficio sea para todas las partes.

      Gracias a nuestra amplia experiencia analizaremos la operación de vender un edificio en Cerdanyola del Vallès desde todas las perspectivas: fiscal, jurídico, técnico y urbanístico, y así buscar la solución más óptima para todas las partes.

      Realizamos operaciones de permuta y también obras a terceros a cambio de patrimonio.

      Garantizamos total confidencialidad.


      VENDER SUELO EN CERDANYOLA

      Vender suelo en Cerdanyola del Vallès
      Cerdanyola del Vallès Municipio

      Cerdanyola del Vallès: El municipio

      Cerdanyola del Vallès, ubicado en la provincia de Barcelona, cuenta con alrededor de 57,000 habitantes. Se encuentra ubicado en la comarca del Vallès Occidental, a 6km de Barcelona, dispone de una situación privilegiada en cuanto a comunicaciones. El municipio comprende parte de la sierra de Collserola y limita con los municipios de Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Ripollet, Montcada i Reixach y Barcelona. El municipio cuenta con más de 1.000 años de historia, donde diferentes culturas han ocupado a lo largo del tiempo diferentes trozos de la plana del Vallés y la sierra de Collserola. Destaca sobre todo el conjunto cerámico y esqueletos de la calle París, el yacimiento ibérico de Ca n’Oliver y la vila de Canaletes.

      El testimonio conservado más antiguo del humano en Cerdanyola del Vallès se remonta al Paleolítico superior, hace 600.000aC, se trata de herramientas de piedra hechas por comunidades de cazadores nómadas. Muchos yacimientos pueden verse en el museo de Ca n’Ortadó. La extensa historia y patrimonio del municipio, hace de Cerdanyola del Vallès, el lugar ideal para establecerse.

      Solicitar información

      Los barrios de Cerdanyola del Vallès

      Cerdanyola del Vallès se compone de seis barrios distintos, cada uno con su propia identidad, los cuales contribuyen a la diversidad de la localidad.

      Conozcamos a continuación los 6 barrios que componen el municipio de Cerdanyola del Vallès.

      Solicitar información

      Bellaterra

      Bellaterra es un barrio de Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, ​​España. Conocida por su zona residencial y universitaria, Bellaterra ofrece un entorno natural próximo a la Universidad Autónoma de Barcelona, además de viviendas familiares con instalaciones educativas y espacios verdes. Goza de una excelente conectividad con el transporte público. Las estaciones de Bellaterra y Universitat Autònoma sirven para la línea de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y las estaciones de Cerdanyola Universitat y Cerdanyola del Vallès para la red de Cercanías de Renfe, se encuentran a poca distancia del barrio. Bellaterra, cuenta con diversas comodidades donde destacan parques, zonas deportivas y servicios locales, junto con su excelente comunicación con el transporte público, convierte a Bellaterra en el lugar perfecto para vivir y estudiar en el área metropolitana de Barcelona.

      Si tiene un solar o edificio en venta en el barrio Bellaterra de Cerdanyola del Vallès, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Campo de fútbol Les Fontetes

      Caneletes – Turonet

      Caneletes – Turonet es un barrio situado en Cerdanyola del Vallès, una localidad de la provincia de Barcelona, España. Destaca por su ambiente sereno y sus áreas verdes, entre los que se incluye el Parc de Caneletes, Parc del Turonet y el encantador Jardí de les Papallones. A parte de su entorno natural, ofrece diferentes servicios como guarderías, escuelas e institutos, entre los que se incluyen la Escuela Carles Buïgas y el Instituto Forat del Vent. Los residentes del barrio también pueden disfrutar de instalaciones deportivas como el campo de fútbol de Cerdanyola del Vallès FC y el campo de fútbol municipal Les Fontetes. Para las personas de la tercera edad, el barrio cuenta con la residencia El Meu Avi, muy próxima a espacios naturales y la riera de Sant Cugat.

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en Caneletes – Turonet de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Centre – Cordelles

      El barrio de Centre – Cordelles en Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, ​​se caracteriza por ser el centro urbano que combina historia, cultura y vida cotidiana. Dispone de modernas instalaciones comerciales además de una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes y los visitantes. Alberga diversos comercios locales, tiendas de conveniencia y mercados que contribuyen a la vitalidad del barrio. Gracias a su ubicación céntrica, Centre – Cordelles brinda fácil acceso a servicios de transporte público, facilitando los desplazamientos por toda la ciudad.

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en Centre – Cordelles de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Fontetes – La Farigola

      El barrio Fontetes – La Farigola en Cerdanyola del Vallès, situado en la provincia de Barcelona, España. Se encuentra ubicado al norte de Cerdanyola, cercano a la autovía y a unos kilómetros de Ripollet. El barrio está rodeado de variedad de servicios y comodidades incluyendo escuelas, guarderías y pequeños comercios locales.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el barrio Fontetes – La Farigola de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Martinica – Ateneu

      El barrio de Martinica – Ateneu en Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, España. Está delimitado por las avenidas de Griera, Passeig de l’Horta y de la Primavera. Este vecindario se distingue por su vitalidad y diversidad, ofreciendo un ambiente atractivo para todos los vecinos. Es importante destacar la presencia de la Comisaría de la Policía Nacional, que aporta un elemento de seguridad y protección a la vida cotidiana de esta comarca. Convenientemente ubicada y con fácil acceso al transporte público, Martinica – Ateneu es el centro urbano de Cerdanyola del Vallès, que atrae tanto a residentes como a turistas por su encanto y vitalidad.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el barrio Martinica – Ateneu de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Montflorit – Plana del Castell

      El barrio de Montflorit – Plana del Castell en Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, España. Se trata de un pequeño barrio situado al sur de Cerdanyola del Vallès, y apartado del resto de barrios del municipio. Un punto importante a destacar, es que este barrio se encuentra rodeado de naturaleza, por lo que se considera uno de los barrios más tranquilos para vivir para los que buscan convivir rodeados de paz y tranquilidad.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el barrio Montflorit – Plana del Castell de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Qué suelos y edificios compramos en Cerdanyola del Vallès

      ¿Qué suelos y edificios compramos en Cerdanyola del Vallès?

      Cuando se trata de elegir los lugares adecuados para nuestros proyectos, no solo nos enfocamos en la riqueza arquitectónica y cultural de Cerdanyola del Vallès, sino también tenemos en cuenta la clasificación y la calificación del suelo que sustenta estos edificios. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que entienden la importancia de preservar la autenticidad de Cerdanyola del Vallès mientras se introduce modernidad y funcionalidad en nuestros proyectos. Cada edificio que promovemos se convierte en parte de la nueva historia de Cerdanyola del Vallès.

      Tipos de suelo

      En nuestra búsqueda constante de nuevos proyectos para construir o rehabilitar en Cerdanyola del Vallès, nos centramos principalmente en suelo urbano, sin descartar otros tipos de suelo. Valoramos especialmente las áreas urbanas consolidadas, pero también consideramos suelo urbano no consolidado, suelo urbanizable delimitado y suelo urbanizable no delimitado.

      Desde el punto de vista de la clasificación del suelo urbano, nos especializamos en proyectos residenciales, priorizando el desarrollo de suelo calificado para viviendas. Aun así, también estamos abiertos a estudiar suelos de calificación industrial, de equipamiento y terciario.

      Queremos destacar que nuestra flexibilidad nos permite considerar una variedad de clasificaciones y calificaciones de suelo. Si usted cuenta con o es conocedor de un terreno o edificio en venta en Cerdanyola del Vallès, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Share this post


      VENDER SUELO EN CERDANYOLA


      VENDER SUELO EN CERDANYOLA

      Vender suelo en Cerdanyola del Vallès
      Cerdanyola del Vallès Municipio

      Vender edificio en Cerdanyola del Vallès: El municipio

      Cerdanyola del Vallès, ubicado en la provincia de Barcelona, cuenta con alrededor de 57,000 habitantes. Se encuentra ubicado en la comarca del Vallès Occidental, a 6km de Barcelona, dispone de una situación privilegiada en cuanto a comunicaciones. El municipio comprende parte de la sierra de Collserola y limita con los municipios de Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Ripollet, Montcada i Reixach y Barcelona. El municipio cuenta con más de 1.000 años de historia, donde diferentes culturas han ocupado a lo largo del tiempo diferentes trozos de la plana del Vallés y la sierra de Collserola. Destaca sobre todo el conjunto cerámico y esqueletos de la calle París, el yacimiento ibérico de Ca n’Oliver y la vila de Canaletes.

      El testimonio conservado más antiguo del humano en Cerdanyola del Vallès se remonta al Paleolítico superior, hace 600.000aC, se trata de herramientas de piedra hechas por comunidades de cazadores nómadas. Muchos yacimientos pueden verse en el museo de Ca n’Ortadó. La extensa historia y patrimonio del municipio, hace de Cerdanyola del Vallès, el lugar ideal para establecerse.

      Vender terreno en los barrios de Cerdanyola del Vallès

      Cerdanyola del Vallès se compone de seis barrios distintos, cada uno con su propia identidad, los cuales contribuyen a la diversidad de la localidad.

      Conozcamos a continuación los 6 barrios que componen el municipio de Cerdanyola del Vallès.

      Solicitar información

      Compramos edificios en el barrio Bellaterra de Cerdanyola del Vallès

      Bellaterra es un barrio de Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, ​​España. Conocida por su zona residencial y universitaria, Bellaterra ofrece un entorno natural próximo a la Universidad Autónoma de Barcelona, además de viviendas familiares con instalaciones educativas y espacios verdes. Goza de una excelente conectividad con el transporte público. Las estaciones de Bellaterra y Universitat Autònoma sirven para la línea de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y las estaciones de Cerdanyola Universitat y Cerdanyola del Vallès para la red de Cercanías de Renfe, se encuentran a poca distancia del barrio. Bellaterra, cuenta con diversas comodidades donde destacan parques, zonas deportivas y servicios locales, junto con su excelente comunicación con el transporte público, convierte a Bellaterra en el lugar perfecto para vivir y estudiar en el área metropolitana de Barcelona.

      Si tiene un solar o edificio en venta en el barrio Bellaterra de Cerdanyola del Vallès, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos suelo en el barrio Caneletes – Turonet de Cerdanyola del Vallès

      Caneletes – Turonet es un barrio situado en Cerdanyola del Vallès, una localidad de la provincia de Barcelona, España. Destaca por su ambiente sereno y sus áreas verdes, entre los que se incluye el Parc de Caneletes, Parc del Turonet y el encantador Jardí de les Papallones. A parte de su entorno natural, ofrece diferentes servicios como guarderías, escuelas e institutos, entre los que se incluyen la Escuela Carles Buïgas y el Instituto Forat del Vent. Los residentes del barrio también pueden disfrutar de instalaciones deportivas como el campo de fútbol de Cerdanyola del Vallès FC y el campo de fútbol municipal Les Fontetes. Para las personas de la tercera edad, el barrio cuenta con la residencia El Meu Avi, muy próxima a espacios naturales y la riera de Sant Cugat.

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en Caneletes – Turonet de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos fincas en Centre – Cordelles, de Cerdanyola del Vallès

      El barrio de Centre – Cordelles en Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, ​​se caracteriza por ser el centro urbano que combina historia, cultura y vida cotidiana. Dispone de modernas instalaciones comerciales además de una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes y los visitantes. Alberga diversos comercios locales, tiendas de conveniencia y mercados que contribuyen a la vitalidad del barrio. Gracias a su ubicación céntrica, Centre – Cordelles brinda fácil acceso a servicios de transporte público, facilitando los desplazamientos por toda la ciudad.

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en Centre – Cordelles de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos terrenos en el Barrio residencial Fontetes – La Farigola

      El barrio Fontetes – La Farigola en Cerdanyola del Vallès, situado en la provincia de Barcelona, España. Se encuentra ubicado al norte de Cerdanyola, cercano a la autovía y a unos kilómetros de Ripollet. El barrio está rodeado de variedad de servicios y comodidades incluyendo escuelas, guarderías y pequeños comercios locales.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el barrio Fontetes – La Farigola de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos terrenos en el Barrio residencial Martinica – Ateneu

      El barrio de Martinica – Ateneu en Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, España. Está delimitado por las avenidas de Griera, Passeig de l’Horta y de la Primavera. Este vecindario se distingue por su vitalidad y diversidad, ofreciendo un ambiente atractivo para todos los vecinos. Es importante destacar la presencia de la Comisaría de la Policía Nacional, que aporta un elemento de seguridad y protección a la vida cotidiana de esta comarca. Convenientemente ubicada y con fácil acceso al transporte público, Martinica – Ateneu es el centro urbano de Cerdanyola del Vallès, que atrae tanto a residentes como a turistas por su encanto y vitalidad.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el barrio Martinica – Ateneu de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos terrenos en el Barrio residencial Montflorit – Plana del Castell

      El barrio de Montflorit – Plana del Castell en Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, España. Se trata de un pequeño barrio situado al sur de Cerdanyola del Vallès, y apartado del resto de barrios del municipio. Un punto importante a destacar, es que este barrio se encuentra rodeado de naturaleza, por lo que se considera uno de los barrios más tranquilos para vivir para los que buscan convivir rodeados de paz y tranquilidad.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el barrio Montflorit – Plana del Castell de Cerdanyola del Vallès, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Qué suelos y edificios compramos en Cerdanyola del Vallès

      ¿Qué suelos y edificios compramos en Cerdanyola del Vallès?

      Cuando se trata de elegir los lugares adecuados para nuestros proyectos, no solo nos enfocamos en la riqueza arquitectónica y cultural de Cerdanyola del Vallès, sino también tenemos en cuenta la clasificación y la calificación del suelo que sustenta estos edificios. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que entienden la importancia de preservar la autenticidad de Cerdanyola del Vallès mientras se introduce modernidad y funcionalidad en nuestros proyectos. Cada edificio que promovemos se convierte en parte de la nueva historia de Cerdanyola del Vallès.

      Tipos de suelo

      En nuestra búsqueda constante de nuevos proyectos para construir o rehabilitar en Cerdanyola del Vallès, nos centramos principalmente en suelo urbano, sin descartar otros tipos de suelo. Valoramos especialmente las áreas urbanas consolidadas, pero también consideramos suelo urbano no consolidado, suelo urbanizable delimitado y suelo urbanizable no delimitado.

      Desde el punto de vista de la clasificación del suelo urbano, nos especializamos en proyectos residenciales, priorizando el desarrollo de suelo calificado para viviendas. Aun así, también estamos abiertos a estudiar suelos de calificación industrial, de equipamiento y terciario.

      Queremos destacar que nuestra flexibilidad nos permite considerar una variedad de clasificaciones y calificaciones de suelo. Si usted cuenta con o es conocedor de un terreno o edificio en venta en Cerdanyola del Vallès, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Share this post