Vender edificio en Esplugues.

Compramos edificios en Esplugues de Llobregat.

Vender edificio en Esplugues.

Compramos edificios en Esplugas de Llobregat.

Compramos terrenos en Esplugues de Llobregat

¿Es propietario o está gestionando un edificio o terreno en venta en Esplugues de Llobregat? En Grupo CASA somos compradores finales de suelo y fincas. Contáctenos para iniciar una conversación.

Solicitar información
Compramos terrenos en Esplugues de Llobregat

¿Es propietario o está gestionando un edificio o terreno en venta en Esplugues de Llobregat? En Grupo CASA somos compradores finales de suelo y fincas. Contáctenos para iniciar una conversación.

Solicitar información

Solicite una llamada con nuestro equipo, para vender su edificio de Esplugues:






    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.


    Estudiaremos cada caso de venta de edificio en Esplugues de Llobregat de manera individualizada, aportando soluciones a su medida.

    Trabajamos de forma flexible para que el beneficio sea para todas las partes.

    Gracias a nuestra amplia experiencia analizaremos la operación de vender un edificio en Esplugues desde todas las perspectivas: fiscal, jurídico, técnico y urbanístico y así buscar la solución más óptima para todas las partes.

    Realizamos operaciones de permuta y también obras a terceros a cambio de patrimonio.

    Garantizamos total confidencialidad.

    Solicite una llamada con nuestro equipo, para vender su edificio de Esplugues:






      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.


      Vender edificio en Esplugues a Grupo CASA, un conjunto de empresas pioneras del sector inmobiliario.

      Estudiaremos cada caso de venta de edificio en Esplugues de Llobregat de manera individualizada, aportando soluciones a su medida.

      Trabajamos de forma flexible para que el beneficio sea para todas las partes.

      Gracias a nuestra amplia experiencia analizaremos la operación de vender un edificio en Esplugues desde todas las perspectivas: fiscal, jurídico, técnico y urbanístico, y así buscar la solución más óptima para todas las partes.

      Realizamos operaciones de permuta y también obras a terceros a cambio de patrimonio.

      Garantizamos total confidencialidad.


      VENDER SUELO EN ESPLUGUES

      Vista aérea de Esplugues de Llobregat, ciudad donde compramos edificios y terrenos

      Esplugues de Llobregat: El municipio

      Esplugas de Llobregat, situada en el área metropolitana de Barcelona, destaca por su tradición comercial y su economía basada en servicios. Aunque cuenta con alrededor de 47,000 habitantes, lo que la convierte en una ciudad compacta, ha experimentado un notable crecimiento.

      Rodeada de parques y jardines, Esplugues se encuentra dentro del Parque Natural de Collserola, en una región geográficamente estratégica, limitando con Barcelona y otros municipios, como Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y L’Hospitalet de Llobregat. Su historia se remonta a la época íbera, con influencia romana y consolidación medieval. En el siglo XX, evolucionó de pueblo industrial a ciudad de servicios.

      Solicitar información

      Los barrios de Esplugas

      Esplugues de Llobregat se caracteriza por la diversidad de sus diez barrios, cada uno con su propio encanto, y que en conjunto ofrecen a la ciudad una variada experiencia urbana. Cada barrio tiene una historia única, reflejo de sus equipamientos y la contribución de sus residentes. Explorar estos vecindarios es adentrarse en la esencia de Esplugues.

      Solicitar información
      Compramos edificios en Esplugues de Llobregat, cerca del puente

      El Gall

      El barrio El Gall de Esplugues de Llobregat, con aproximadamente 4,250 habitantes y más de 380,000 m², se destaca por la calle Àngel Guimerà y su polígono industrial en transformación. Además de ser hogar de diversas instalaciones y servicios, como bibliotecas, centros educativos y áreas de recreación, el barrio contribuye significativamente a la vida social de Esplugues. Con una historia que se remonta a sus orígenes agrícolas, El Gall ha experimentado cambios industriales, siendo testigo del surgimiento y evolución de actividades comerciales y económicas en su polígono central. Con su pasado histórico, El Gall continúa siendo un componente vital de la identidad y la vida cotidiana en Esplugues de Llobregat.

      Si tiene un solar o edificio en venta en el barrio de El Gall, en Esplugues, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Montesa

      El barrio de Montesa en Esplugues de Llobregat, con una población aproximada de 3,500 habitantes, ha experimentado un desarrollo notable en las últimas décadas, alineándose con el crecimiento natural de la población y la creciente demanda de viviendas. La apertura de la Guardería Montesa en el curso 2006-2007 consolidó su identidad como área residencial, acompañada por la implementación gradual de servicios básicos. La llegada del tranvía ha modernizado y mejorado la conexión de esta zona con la ciudad y el área metropolitana. Montesa se caracteriza por su pasado industrial y toma su nombre de la fábrica de motocicletas ubicada en la calle Verge de la Paloma, hoy propiedad de Honda.

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en el barrio Montesa de Esplugues, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Can Clota

      Can Clota es un barrio residencial en Esplugues de Llobregat con alrededor de 3,600 habitantes y más de 210,000 m². El desarrollo de Pont Nou y otras vías ha acercado servicios esenciales, transporte urbano y ha atraído a empresas notables. Aunque principalmente residencial, Can Clota es conocido por su dinamismo comunitario, destacando su Fiesta Mayor sus asociaciones con actividades dinámicas para personas de la tercera edad.

      Sus orígenes ligados a la industria del azúcar, hacen que popularmente el barrio sea conocido como el barrio del Sucre; mientras que su nombre actual, Can Clota, se debe a la masía de Can Clota del siglo XIV.

      Si usted es conocedor o cuenta con un edificio o solar en venta en Can Clota, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Vender edificio en Esplugues de Llobregat

      Centre

      El barrio Centre en Esplugues de Llobregat, con aproximadamente 8,600 habitantes y una extensión de alrededor de 670,000 m², desempeña un papel destacado como una de las áreas dinámicas de la ciudad. Su ubicación central estratégica se refleja en las avenidas principales, donde convergen actividades económicas y servicios públicos. La avenida de los Països Catalans, en particular, centraliza importantes actividades económicas y educativas, albergando empresas destacadas y centros educativos.

      El barrio, con sus orígenes que datan del siglo XVIII, ha sido testigo del desarrollo de Esplugues de Llobregat, evolucionando de un entorno agrícola a uno industrial y finalmente residencial, conectándose estrechamente con Barcelona. El Centre ha sido testigo de transformaciones significativas en el transporte y el crecimiento demográfico a lo largo de su historia, siendo un testimonio vivo de la evolución de la ciudad.

      Si usted cuenta con fincas en venta en Centre de Esplugues de Llobregat, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Finestrelles

      Finestrelles, ubicado en Esplugues de Llobregat con poco más de 1,100 habitantes y unos 400,000 m², ha experimentado notables transformaciones a lo largo de los años. La iniciativa de soterrar líneas de alta tensión ha dado lugar al proyecto «Porta Barcelona», mejorando significativamente la infraestructura vial y promoviendo el desarrollo empresarial en la zona. La creación de viviendas y áreas verdes ha contribuido a la evolución del paisaje urbano, donde predominan las casas de pocas plantas. El barrio alberga diversos equipamientos, como un colegio y el Hospital Infantil de San Juan de Dios.

      Desde sus inicios en 1923 como un núcleo de veraneo, Finestrelles ha evolucionado para convertirse en un área vibrante con una rica historia y una mirada hacia el futuro.

      Si usted posee o conoce fincas en venta en Finestrelles, contáctenos.

      Solicitar información

      La Mallola

      La Mallola, con alrededor de 1,200 habitantes y una extensión de unos 160,000 m², representa el barrio más reciente en los distritos de la montaña en Esplugues de Llobregat. Este vecindario, creado en su forma actual en los años 80 con la urbanización de viviendas unifamiliares, alberga el instituto público La Mallola y una concurrida instalación deportiva popular entre los jóvenes para la práctica del skateboard. La Mallola, con su historia más reciente, se integra como una parte activa y dinámica de la ciudad.

      Si usted posee edificios o solares en venta en La Mallola, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      La Miranda

      La Miranda, un barrio en Esplugues de Llobregat con alrededor de 850 habitantes y una extensión de aproximadamente 160,000 m², forma parte del distrito de la montaña. Limita con el municipio de Sant Just Desvern, así como otros barrios de Esplugues, lo cual favorece su contribución a la diversidad de la ciudad.

      Con sus orígenes que se remontan a los años 30, La Miranda refleja una combinación de vida en la naturaleza con la cercanía a Barcelona, adaptándose a los cambios y necesidades a lo largo del tiempo.

      En caso de tener conocimientos de suelo en venta en La Miranda, por favor contáctenos.

      Solicitar información
      Compramos suelo en Esplugas de Llobregat, también cerca de los parques

      Ciutat Diagonal

      Ciutat Diagonal, un barrio en Esplugues de Llobregat con alrededor de 850 habitantes y una extensión de unos 480,000 m², nació como una urbanización en los años 40. Limitado por la autopista B-23 y otros barrios de la montaña, se caracteriza por sus viviendas de plantas bajas o casas de pocas plantas. En este vecindario, se encuentran diversas instituciones, como el colegios y fundaciones. La urbanización, concebida como una ciudad jardín en una antigua propiedad de Picalqués, afectó la producción vinícola local, pero se inauguró en 1948, marcando el inicio de su historia.

      Si usted cuenta con un edificio o terreno en venta en Ciutat Diagonal, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Can Vidalet

      Can Vidalet, el barrio más poblado de Esplugues con cerca de 14,000 habitantes y una extensión de aproximadamente 330,000 m², alberga una diversidad de equipamientos que sirven a toda la ciudad. Entre ellos, destacan instituciones educativas, servicios de atención sanitaria y centros socioculturales. Además, el barrio cuenta con espacios verdes significativos, contribuyendo a la calidad de vida de sus habitantes. Su rica vida asociativa y su enfoque en el bienestar d ela ciudadanía reflejan la vitalidad de la comunidad, que ha experimentado una transformación notable desde sus orígenes como terrenos agrícolas. El origen del barrio se remonta a una extensión de terreno dedicada al cultivo agrícola y ha experimentado transformaciones significativas a lo largo del tiempo, desde la instalación del alcantarillado hasta cambios impulsados por la comunidad y la Administración.

      En caso de tener un edificio o terreno en venta en Can Vidalet, nos puede contactar a través del formulario o llamándonos.

      Solicitar información

      La Plana

      El barrio de La Plana, con una población de alrededor de 9,400 habitantes y una extensión de aproximadamente 650,000 m², destaca por su diversidad de servicios y equipamientos que abarcan áreas deportivas, culturales y educativas. Además, la reconversión de una antigua fábrica de cerámica en el Espai Baronda ha enriquecido el entorno con actividades municipales, empresariales y culturales. La vitalidad comercial e industrial se refleja en el mercado de la Plana y el eje de establecimientos en la zona. En sus orígenes, La Plana experimentó un rápido desarrollo a partir de los años 50, sustituyendo el concepto de caseta y huerto por edificaciones de mayor altura coincidiendo con la llegada de empresas a la zona.

      En caso de tener un edificio o terreno en venta en el barrio de La Plana de Esplugas de Llobregat, nos puede contactar a través del formulario o llamándonos.

      Solicitar información
      Compramos suelo en Esplugues, también cerca de la autovía B20 o Ronda de Dalt

      Tipos de suelo que compramos en Esplugues de Llobregat

      Cuando se trata de elegir los lugares adecuados para nuestros proyectos, no solo nos enfocamos en la riqueza arquitectónica y cultural de Esplugues, sino también tenemos en cuenta la clasificación y la calificación del suelo que sustenta estos edificios. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que entienden la importancia de preservar la autenticidad de Esplugues de Llobregat mientras se introduce modernidad y funcionalidad en nuestros proyectos. Cada edificio que promovemos se convierte en parte de la nueva historia de Esplugues.

      Tipos de suelo

      En nuestra búsqueda constante de nuevos proyectos para construir o rehabilitar en Esplugues, nos centramos principalmente en suelo urbano, sin descartar otros tipos de suelo. Valoramos especialmente las áreas urbanas consolidadas, pero también consideramos suelo urbano no consolidado, suelo urbanizable delimitado y suelo urbanizable no delimitado.

      Desde el punto de vista de la clasificación del suelo urbano, nos especializamos en proyectos residenciales, priorizando el desarrollo de suelo calificado para viviendas. Aun así, también estamos abiertos a estudiar suelos de calificación industrial, de equipamiento y terciario.

      Queremos destacar que nuestra flexibilidad nos permite considerar una variedad de clasificaciones y calificaciones de suelo. Si usted cuenta con o es conocedor de un terreno o edificio en venta en Esplugues, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Share this post


      VENDER SUELO EN ESPLUGUES


      VENDER SUELO EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

      Vista aérea de Esplugues de Llobregat, ciudad donde compramos edificios y terrenos

      Vender edificio en Esplugues de Llobregat: El municipio

      Esplugas de Llobregat, situada en el área metropolitana de Barcelona, destaca por su tradición comercial y su economía basada en servicios. Aunque cuenta con alrededor de 47,000 habitantes, lo que la convierte en una ciudad compacta, ha experimentado un notable crecimiento.

      Rodeada de parques y jardines, Esplugues se encuentra dentro del Parque Natural de Collserola, en una región geográficamente estratégica, limitando con Barcelona y otros municipios, como Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y L’Hospitalet de Llobregat. Su historia se remonta a la época íbera, con influencia romana y consolidación medieval. En el siglo XX, evolucionó de pueblo industrial a ciudad de servicios.

      Vender terreno en los barrios de Esplugas

      Esplugues de Llobregat se caracteriza por la diversidad de sus diez barrios, cada uno con su propio encanto, y que en conjunto ofrecen a la ciudad una variada experiencia urbana. Cada barrio tiene una historia única, reflejo de sus equipamientos y la contribución de sus residentes. Explorar estos vecindarios es adentrarse en la esencia de Esplugues.

      Solicitar información
      Compramos edificios en Esplugues de Llobregat, cerca del puente

      Compramos edificios en El Gall

      El barrio El Gall de Esplugues de Llobregat, con 4,256 habitantes y 384,907 m², se destaca por la calle Àngel Guimerà y su polígono industrial en transformación. Además de ser hogar de diversas instalaciones y servicios, como bibliotecas, centros educativos y áreas de recreación, el barrio contribuye significativamente a la vida social de Esplugues. Con una historia que se remonta a sus orígenes agrícolas, El Gall ha experimentado cambios industriales, siendo testigo del surgimiento y evolución de actividades comerciales y económicas en su polígono central. Con su pasado histórico, El Gall continúa siendo un componente vital de la identidad y la vida cotidiana en Esplugues de Llobregat.

      Si tiene un solar o edificio en venta en el barrio de El Gall, en Esplugues, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos suelo en Montesa

      El barrio de Montesa en Esplugues de Llobregat, con una población aproximada de 3,500 habitantes, ha experimentado un desarrollo notable en las últimas décadas, alineándose con el crecimiento natural de la población y la creciente demanda de viviendas. La apertura de la Guardería Montesa en el curso 2006-2007 consolidó su identidad como área residencial, acompañada por la implementación gradual de servicios básicos. La llegada del tranvía ha modernizado y mejorado la conexión de esta zona con la ciudad y el área metropolitana. Montesa se caracteriza por su pasado industrial y toma su nombre de la fábrica de motocicletas ubicada en la calle Verge de la Paloma, hoy propiedad de Honda.

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en el barrio Montesa de Esplugues, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos fincas en Can Clota

      Can Clota es un barrio residencial en Esplugues de Llobregat con alrededor de 3,600 habitantes y más de 210,000 m². El desarrollo de Pont Nou y otras vías ha acercado servicios esenciales, transporte urbano y ha atraído a empresas notables. Aunque principalmente residencial, Can Clota es conocido por su dinamismo comunitario, destacando su Fiesta Mayor sus asociaciones con actividades dinámicas para personas de la tercera edad.

      Sus orígenes ligados a la industria del azúcar, hacen que popularmente el barrio sea conocido como el barrio del Sucre; mientras que su nombre actual, Can Clota, se debe a la masía de Can Clota del siglo XIV.

      Si usted es conocedor o cuenta con un edificio o solar en venta en Can Clota, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Vender edificio en Esplugues de Llobregat

      Compramos edificios en el Centre de Esplugues

      El barrio Centre en Esplugues de Llobregat, con aproximadamente 8,600 habitantes y una extensión de alrededor de 670,000 m², desempeña un papel destacado como una de las áreas dinámicas de la ciudad. Su ubicación central estratégica se refleja en las avenidas principales, donde convergen actividades económicas y servicios públicos. La avenida de los Països Catalans, en particular, centraliza importantes actividades económicas y educativas, albergando empresas destacadas y centros educativos.

      El barrio, con sus orígenes que datan del siglo XVIII, ha sido testigo del desarrollo de Esplugues de Llobregat, evolucionando de un entorno agrícola a uno industrial y finalmente residencial, conectándose estrechamente con Barcelona. El Centre ha sido testigo de transformaciones significativas en el transporte y el crecimiento demográfico a lo largo de su historia, siendo un testimonio vivo de la evolución de la ciudad.

      Si usted cuenta con fincas en venta en Centre de Esplugues de Llobregat, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos fincas en Finestrelles

      Finestrelles, ubicado en Esplugues de Llobregat con poco más de 1,100 habitantes y unos 400,000 m², ha experimentado notables transformaciones a lo largo de los años. La iniciativa de soterrar líneas de alta tensión ha dado lugar al proyecto «Porta Barcelona», mejorando significativamente la infraestructura vial y promoviendo el desarrollo empresarial en la zona. La creación de viviendas y áreas verdes ha contribuido a la evolución del paisaje urbano, donde predominan las casas de pocas plantas. El barrio alberga diversos equipamientos, como un colegio y el Hospital Infantil de San Juan de Dios.

      Desde sus inicios en 1923 como un núcleo de veraneo, Finestrelles ha evolucionado para convertirse en un área vibrante con una rica historia y una mirada hacia el futuro.

      Si usted posee o conoce fincas en venta en Finestrelles, contáctenos.

      Solicitar información

      Compramos suelo en La Mallola

      La Mallola, con alrededor de 1,200 habitantes y una extensión de unos 160,000 m², representa el barrio más reciente en los distritos de la montaña en Esplugues de Llobregat. Este vecindario, creado en su forma actual en los años 80 con la urbanización de viviendas unifamiliares, alberga el instituto público La Mallola y una concurrida instalación deportiva popular entre los jóvenes para la práctica del skateboard. La Mallola, con su historia más reciente, se integra como una parte activa y dinámica de la ciudad.

      Si usted posee edificios o solares en venta en La Mallola, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Compramos suelo en Esplugas de Llobregat, también cerca de los parques

      Compramos fincas en La Miranda

      La Miranda, un barrio en Esplugues de Llobregat con alrededor de 850 habitantes y una extensión de aproximadamente 160,000 m², forma parte del distrito de la montaña. Limita con el municipio de Sant Just Desvern, así como otros barrios de Esplugues, lo cual favorece su contribución a la diversidad de la ciudad.

      Con sus orígenes que se remontan a los años 30, La Miranda refleja una combinación de vida en la naturaleza con la cercanía a Barcelona, adaptándose a los cambios y necesidades a lo largo del tiempo.

      En caso de tener conocimientos de suelo en venta en La Miranda, por favor contáctenos.

      Solicitar información

      Compramos edificios en Ciutat Diagonal

      Ciutat Diagonal, un barrio en Esplugues de Llobregat con alrededor de 850 habitantes y una extensión de unos 480,000 m², nació como una urbanización en los años 40. Limitado por la autopista B-23 y otros barrios de la montaña, se caracteriza por sus viviendas de plantas bajas o casas de pocas plantas. En este vecindario, se encuentran diversas instituciones, como el colegios y fundaciones. La urbanización, concebida como una ciudad jardín en una antigua propiedad de Picalqués, afectó la producción vinícola local, pero se inauguró en 1948, marcando el inicio de su historia.

      Si usted cuenta con un edificio o terreno en venta en Ciutat Diagonal, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos suelo en Can Vidalet

      Can Vidalet, el barrio más poblado de Esplugues con cerca de 14,000 habitantes y una extensión de aproximadamente 330,000 m², alberga una diversidad de equipamientos que sirven a toda la ciudad. Entre ellos, destacan instituciones educativas, servicios de atención sanitaria y centros socioculturales. Además, el barrio cuenta con espacios verdes significativos, contribuyendo a la calidad de vida de sus habitantes. Su rica vida asociativa y su enfoque en el bienestar d ela ciudadanía reflejan la vitalidad de la comunidad, que ha experimentado una transformación notable desde sus orígenes como terrenos agrícolas. El origen del barrio se remonta a una extensión de terreno dedicada al cultivo agrícola y ha experimentado transformaciones significativas a lo largo del tiempo, desde la instalación del alcantarillado hasta cambios impulsados por la comunidad y la Administración.

      En caso de tener un edificio o terreno en venta en Can Vidalet, nos puede contactar a través del formulario o llamándonos.

      Solicitar información

      Compramos suelo en La Plana

      El barrio de La Plana, con una población de alrededor de 9,400 habitantes y una extensión de aproximadamente 650,000 m², destaca por su diversidad de servicios y equipamientos que abarcan áreas deportivas, culturales y educativas. Además, la reconversión de una antigua fábrica de cerámica en el Espai Baronda ha enriquecido el entorno con actividades municipales, empresariales y culturales. La vitalidad comercial e industrial se refleja en el mercado de la Plana y el eje de establecimientos en la zona. En sus orígenes, La Plana experimentó un rápido desarrollo a partir de los años 50, sustituyendo el concepto de caseta y huerto por edificaciones de mayor altura coincidiendo con la llegada de empresas a la zona.

      En caso de tener un edificio o terreno en venta en el barrio de La Plana de Esplugas de Llobregat, nos puede contactar a través del formulario o llamándonos.

      Solicitar información
      Vender edificio en Castelldefels playa

      ¿Qué suelos y edificios compramos en Esplugues?

      Cuando se trata de elegir los lugares adecuados para nuestros proyectos, no solo nos enfocamos en la riqueza arquitectónica y cultural de Esplugues de Llobregat, sino también tenemos en cuenta la clasificación y la calificación del suelo que sustenta estos edificios. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que entienden la importancia de preservar la autenticidad de Esplugues de Llobregat mientras se introduce modernidad y funcionalidad en nuestros proyectos. Cada edificio que promovemos se convierte en parte de la nueva historia de Esplugues.

      Tipos de suelo

      En nuestra búsqueda constante de nuevos proyectos para construir o rehabilitar en Esplugues, nos centramos principalmente en suelo urbano, sin descartar otros tipos de suelo. Valoramos especialmente las áreas urbanas consolidadas, pero también consideramos suelo urbano no consolidado, suelo urbanizable delimitado y suelo urbanizable no delimitado.

      Desde el punto de vista de la clasificación del suelo urbano, nos especializamos en proyectos residenciales, priorizando el desarrollo de suelo calificado para viviendas. Aun así, también estamos abiertos a estudiar suelos de calificación industrial, de equipamiento y terciario.

      Queremos destacar que nuestra flexibilidad nos permite considerar una variedad de clasificaciones y calificaciones de suelo. Si usted cuenta con o es conocedor de un terreno o edificio en venta en Esplugues de Llobregat, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Share this post