Vender edificio en Gavá.

Compramos edificios en Gavá.

Vender edificio en Gavá.

Compramos edificios en Gavá.

Compramos edificios en Gavá

¿Es propietario o está gestionando un edificio o terreno en venta en Gavá? En Grupo CASA somos compradores finales de suelo y fincas. Contáctenos para iniciar una conversación.

Solicitar información
Compramos edificios en Gavá

¿Es propietario o está gestionando un edificio o terreno en venta en Gavá? En Grupo CASA somos compradores finales de suelo y fincas. Contáctenos para iniciar una conversación.

Solicitar información

Solicite una llamada con nuestro equipo, para vender su edificio de Gavá:






    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.


    Estudiaremos cada caso de venta de edificio en Gavá de manera individualizada, aportando soluciones a su medida.

    Trabajamos de forma flexible para que el beneficio sea para todas las partes.

    Gracias a nuestra amplia experiencia analizaremos la operación de vender un edificio en Gavá desde todas las perspectivas: fiscal, jurídico, técnico y urbanístico y así buscar la solución más óptima para todas las partes.

    Realizamos operaciones de permuta y también obras a terceros a cambio de patrimonio.

    Garantizamos total confidencialidad.

    Solicite una llamada con nuestro equipo, para vender su edificio de Gavá:






      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.


      Vender edificio en Gavá a Grupo CASA, un conjunto de empresas pioneras del sector inmobiliario.

      Estudiaremos cada caso de venta de edificio en Gavá de manera individualizada, aportando soluciones a su medida.

      Trabajamos de forma flexible para que el beneficio sea para todas las partes.

      Gracias a nuestra amplia experiencia analizaremos la operación de vender un edificio en Gavá desde todas las perspectivas: fiscal, jurídico, técnico y urbanístico, y así buscar la solución más óptima para todas las partes.

      Realizamos operaciones de permuta y también obras a terceros a cambio de patrimonio.

      Garantizamos total confidencialidad.


      VENDER SUELO EN GAVÁ

      Vender suelo en Gavá
      Gavá Municipio

      Gavá: El municipio

      Gavá, ubicado en la provincia de Barcelona, cuenta con alrededor de 47,593 habitantes. Su posición estratégica en el macizo del Garraf y el delta del Llobregat, se encuentra en la comarca del Baix Llobregat. El municipio se encuentra situado a 25,57km de Barcelona y a 14km del aeropuerto de El Prat. Gavá posee una gran riqueza histórica entre la que se incluye la de los primeros pobladores de los que se tiene constancia en el municipio, en la zona de Can Tintorer, hace 6000 años.

      Gavá destaca por su patrimonio arquitectónico, como las ruinas del castillo de Eramprunyá y la ermita de San Miguel, además de la ermita de Bruguers. Sobre su historia, Gavá ha sido habitado desde hace milenios, como evidencia los restos del periodo neolítico encontrados en la zona de Can Tintorer, que datan de hace 6000 años. Durante la edad antigua, Gavá fue explotada por los íberos que residían en el Turó del Calamot. Finalizado el dominio romano y después de la dominación de los visigodos, el nombre del municipio aparece por primera vez en un documento del 1002, en plena edad media.

      Solicitar información

      Los barrios de Gavá

      Dentro del municipio de Gavá, se encuentran 4 distritos electorales y 33 unidades funcionales de referencia, 24 barrios y 9 zonas. Cada barrio depende de uno de los 4 distritos, descubre más acerca de los barrios de Gavá.

      Conozcamos a continuación los 4 distritos y los 24 barrios que componen el municipio de Gavá.

      Solicitar información
      Entorno Rambla Centre Gavá

      Gavá Mar y Distrito 1

      El Distrito 1 se presenta como una interesante mezcla de arquitectura con edificios de modernas construcciones. En la zona norte del distrito, los residentes pueden encontrar diferentes tipos de servicios y comercios, tales como restaurantes y supermercados, así como parques y espacios públicos. La zona sud del distrito, la zona costera de Gavá, se presenta como un paisaje de urbanizaciones rodeadas de naturaleza donde los residentes pueden disfrutar del medio ambiente y de la playa. Este distrito se caracteriza por tener dos zonas residenciales diferentes donde destacan la zona urbana de la zona costera. El Distrito 1 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • Àngela Roca – Can Serra Balet:  Junto con el barrio Rambla Centre y Rambla – Barceloneta, pertenecen a la zona norte del distrito 1 de Gavá, que engloban la zona de comercios locales y restauración. Este barrio se caracteriza por tener espacios abiertos como la plaza de Les Panes y elementos arquitectónicos como el Monument a la Llibertat.
      • Rambla Centre: El barrio Rambla Centre, junto con Àngela Roca – Can Serra Balet, engloban diferentes tipos de comercios locales, restaurantes y centros de salud.
      • Rambla – Barceloneta: El barrio Rambla – Barceloneta, engloba comercios locales y restaurantes, pero sobre todo se caracteriza por tener espacios verdes como el Parc Rosselló.
      • Camí de la Pineda: Junto con el barrio Les Marines, Central Mar y Llevant Mar, forman la zona sud del distrito 1 de Gavá. En el barrio Camí de la Pineda, se encuentran las escuelas como el British College of Gavá y el Lycée International Barcelona, que ofrecen una educación bilingüe en inglés y en francés, respectivamente.
      • Les Marines: Este barrio ubicado en la zona costera de Gavá, se caracteriza por estar rodeado de naturaleza, tener parques infantiles y la playa de Gavá enfrente, además de algún comercio de restauración.
      • Central Mar: Igual que el barrio de Les Marines, Central Mar también se encuentra en una zona privilegiada rodeada de naturaleza, y de algún comercio de restauración y hotelería. Un elemento a destacar de este barrio es el Monument de la Vela.
      • Llevant Mar: Como en los anteriores barrios de la zona sud del distrito 1, el barrio Llevant Mar se encuentra en una zona ideal, rodeada de naturaleza y de playa, en la zona costera de Gavá.
      • Zona Industrial: Camí Ral, Sector dels Joncs, La Post, Massotes, Matabous i Can Torelló.
      • Zona Agraria
      • Zona Forestal

      Si tiene un solar o edificio en venta en el Distrito 1 de Gavá, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Distrito 2

      El Distrito 2 junto con el Distrito 1, presentan una mezcla de arquitectura con edificios de distintas construcciones. En esta zona, los residentes pueden encontrar gran variedad de servicios y comercios locales, como por ejemplo restaurantes y supermercados, así como parques y espacios públicos. El Distrito 2 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • Torre Lluch: El barrio Torre Lluch ofrece gran variedad de comercios locales, servicios de restauración y colegios. Los puntos más destacables de este barrio son el parque municipal Torre Lluch y el Bosc Encantat.
      • Can Pere Bori: Este barrio ofrece distintos comercios locales, restaurantes y colegios, además de espacios abiertos como la Plaça de Catalunya. El punto más destacable de este barrio es que dispone de un espacio reservado al deporte, el polideportivo SA-FA, donde poder disfrutar de actividades deportivas.
      • Can Tintorer: El barrio de Can Tintorer dispone de algunos comercios locales y servicios de restauración. Sin embargo, destaca por el campo de fútbol Can Tintorer, donde poder disfrutar de partidos de fútbol y otras actividades deportivas. Otro punto importante es el parque arqueológico Mines de Gavá.
      • Les Ferreres: Al lado de la zona forestal, se encuentra el barrio de Les Ferreres. Junto con Can Tries, este barrio se encuentra bastante al norte de Gavá y dispone de algunas urbanizaciones rodeadas de naturaleza. El punto más destacable es la proximidad de las urbanizaciones con la escuela.
      • Can Tries: Igual que el barrio Les Ferreres, se encuentra al norte de Gavá y engloba diferentes urbanizaciones próximas a una escuela y un casal municipal. Lo más destacable de Can Tries es el club deportivo de fútbol sala y los espacios abiertos de los que dispone como por ejemplo la plaza de Can Tries.
      • Zona Forestal

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en el Distrito 2 de Gavá, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Distrito 3

      El Distrito 3 presenta desde urbanizaciones, hasta centros deportivos, parques y espacios abiertos, además de gran variedad de urbanizaciones y comercios locales y de restauración. Los elementos más importantes a destacar son: el ayuntamiento de Gavá, el estadio municipal La Bòbila, la plaza Francesc Macià y el auditorio Marc Grau. En conjunto, el distrito 3 ofrece tanto comercios, espacios para ocio y entretenimiento, como zonas verdes para los residentes que quieran disfrutar de la tranquilidad y de la vida urbana de Gavá. El Distrito 3 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • La Diagonal: Se trata de uno de los barrios más céntricos de Gavá. Desde urbanizaciones hasta comercios locales y restauración. Los puntos más destacables son el estadio municipal La Bòbila, el polideportivo municipal Jacme March, la piscina municipal y el ayuntamiento de Gavá. Además, su proximidad a centros de salud y a escuelas hacen de La Diagonal, el barrio perfecto para vivir.
      • Santa Teresa: Zona tranquila llena de urbanizaciones, comercios locales y espacios abiertos. El lugar más destacado de este barrio es la plaza Francesc Macià.
      • Les Colomeres: Junto con el barrio de La Diagonal y Santa Teresa, Les Colomeres es una zona tranquila de urbanizaciones y comercios locales del municipio. Como punto a destacar, a esta zona se le añade la comisaría de la Guardia Civil.
      • Les Bòbiles: Urbanización tranquila con servicios y algunos comercios locales. Lo más importante de este barrio es su ubicación y la proximidad a servicios de educación como el colegio Santo Angel y la guarderia municipal, ideal para familias con hijos pequeños. Además, este barrio ofrece un gran espacio natural, no solamente por el parque infantil la Flama y el Parc del Mil·leni, si no por su ubicación cerca de la zona forestal, que transmite un ambiente de tranquilidad y serenidad.
      • Ca n’Espinós: Otra de las urbanizaciones más tranquilas de Gavá. En medio de la zona forestal, Ca n’Espinós cuenta con urbanizaciones residenciales y algunos comercios locales. Su proximidad al casal cívico y deportivo lo hace un barrio muy atractivo.
      • La Sentiu: Como el barrio Ca n’Espinós, La Sentiu es un barrio tranquilo rodeado de la zona forestal. Cuenta con urbanizaciones residenciales y grandes espacios para poder formar una vida en familia.
      • Zona Forestal

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en el Distrito 3 de Gavá, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Distrito 4

      El Distrito 4 de Gavá se encuentra ubicado entre el Distrito 1 y Castelldefels. Esta zona proporciona urbanizaciones, comercios locales y espacios verdes donde destacan la plaza de Les Tretze Roses, el parque del Calamot y la villa romana Can Valls. En conjunto, el distrito 4 ofrece tanto urbanizaciones residenciales como zonas verdes para los residentes que quieran disfrutar de la tranquilidad y de la vida urbana de Gavá. El Distrito 4 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • Ausiàs March: Constituye la zona más residencial del Distrito 4. Formado por urbanizaciones residenciales en su gran mayoría y algunos comercios locales. El punto más destacable es el juzgado de primera instancia e instrucción.
      • Can Ribes: Se caracteriza por tener unos apartamentos residenciales, rodeados de naturaleza y algún comercio local. Los lugares más importantes son: la plaza de Les Tretze Roses, el parque del Calamot y el skatepark de Gavá.
      • Ca n’Horta: Zona principalmente forestal, sus puntos más importantes son la villa romana Can Valls y las cuevas del Torrent del Calamot.
      • Canyars Nord: Zona principalmente forestal, sus puntos más destacables son la Bassa de la Plana, la antigua mina y la laguna natural de Gavá.
      • Canyars Sud: Como la zona Ca n’Horta y Canyars Nord, es una zona mayoritariamente forestal y dispone de algunos almacenes.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el Distrito 4 de Gavá, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Qué suelos y edificios compramos en Gavá

      ¿Qué suelos y edificios compramos en Gavá?

      Cuando se trata de elegir los lugares adecuados para nuestros proyectos, no solo nos enfocamos en la riqueza arquitectónica y cultural de Gavá, sino también tenemos en cuenta la clasificación y la calificación del suelo que sustenta estos edificios. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que entienden la importancia de preservar la autenticidad de Gavá mientras se introduce modernidad y funcionalidad en nuestros proyectos. Cada edificio que promovemos se convierte en parte de la nueva historia de Gavá.

      Tipos de suelo

      En nuestra búsqueda constante de nuevos proyectos para construir o rehabilitar en Gavá, nos centramos principalmente en suelo urbano, sin descartar otros tipos de suelo. Valoramos especialmente las áreas urbanas consolidadas, pero también consideramos suelo urbano no consolidado, suelo urbanizable delimitado y suelo urbanizable no delimitado.

      Desde el punto de vista de la clasificación del suelo urbano, nos especializamos en proyectos residenciales, priorizando el desarrollo de suelo calificado para viviendas. Aun así, también estamos abiertos a estudiar suelos de calificación industrial, de equipamiento y terciario.

      Queremos destacar que nuestra flexibilidad nos permite considerar una variedad de clasificaciones y calificaciones de suelo. Si usted cuenta con o es conocedor de un terreno o edificio en venta en Gavá, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Share this post


      VENDER SUELO EN GAVÁ


      VENDER SUELO EN GAVÁ

      Vender
      Gavá Municipio

      Vender edificio en Gavá: El municipio

      Gavá, ubicado en la provincia de Barcelona, cuenta con alrededor de 47,593 habitantes. Su posición estratégica en el macizo del Garraf y el delta del Llobregat, se encuentra en la comarca del Baix Llobregat. El municipio se encuentra situado a 25,57km de Barcelona y a 14km del aeropuerto de El Prat. Gavá posee una gran riqueza histórica entre la que se incluye la de los primeros pobladores de los que se tiene constancia en el municipio, en la zona de Can Tintorer, hace 6000 años.

      Gavá destaca por su patrimonio arquitectónico, como las ruinas del castillo de Eramprunyá y la ermita de San Miguel, además de la ermita de Bruguers. Sobre su historia, Gavá ha sido habitado desde hace milenios, como evidencia los restos del periodo neolítico encontrados en la zona de Can Tintorer, que datan de hace 6000 años. Durante la edad antigua, Gavá fue explotada por los íberos que residían en el Turó del Calamot. Finalizado el dominio romano y después de la dominación de los visigodos, el nombre del municipio aparece por primera vez en un documento del 1002, en plena edad media.

      Vender terreno en los barrios de Gavá

      Dentro del municipio de Gavá, se encuentran 4 distritos electorales y 33 unidades funcionales de referencia, 24 barrios y 9 zonas. Cada barrio depende de uno de los 4 distritos, descubre más acerca de los barrios de Gavá.

      Conozcamos a continuación los 4 distritos y los 24 barrios que componen el municipio de Gavá.

      Solicitar información
      Entorno Rambla Centre Gavá

      Compramos edificios en Gavá Mar y Distrito 1

      El Distrito 1 se presenta como una interesante mezcla de arquitectura con edificios de modernas construcciones. En la zona norte del distrito, los residentes pueden encontrar diferentes tipos de servicios y comercios, tales como restaurantes y supermercados, así como parques y espacios públicos. La zona sud del distrito, la zona costera de Gavá, se presenta como un paisaje de urbanizaciones rodeadas de naturaleza donde los residentes pueden disfrutar del medio ambiente y de la playa. Este distrito se caracteriza por tener dos zonas residenciales diferentes donde destacan la zona urbana de la zona costera. El Distrito 1 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • Àngela Roca – Can Serra Balet:  Junto con el barrio Rambla Centre y Rambla – Barceloneta, pertenecen a la zona norte del distrito 1 de Gavá, que engloban la zona de comercios locales y restauración. Este barrio se caracteriza por tener espacios abiertos como la plaza de Les Panes y elementos arquitectónicos como el Monument a la Llibertat.
      • Rambla Centre: El barrio Rambla Centre, junto con Àngela Roca – Can Serra Balet, engloban diferentes tipos de comercios locales, restaurantes y centros de salud.
      • Rambla – Barceloneta: El barrio Rambla – Barceloneta, engloba comercios locales y restaurantes, pero sobre todo se caracteriza por tener espacios verdes como el Parc Rosselló.
      • Camí de la Pineda: Junto con el barrio Les Marines, Central Mar y Llevant Mar, forman la zona sud del distrito 1 de Gavá. En el barrio Camí de la Pineda, se encuentran las escuelas como el British College of Gavá y el Lycée International Barcelona, que ofrecen una educación bilingüe en inglés y en francés, respectivamente.
      • Les Marines: Este barrio ubicado en la zona costera de Gavá, se caracteriza por estar rodeado de naturaleza, tener parques infantiles y la playa de Gavá enfrente, además de algún comercio de restauración.
      • Central Mar: Igual que el barrio de Les Marines, Central Mar también se encuentra en una zona privilegiada rodeada de naturaleza, y de algún comercio de restauración y hotelería. Un elemento a destacar de este barrio es el Monument de la Vela.
      • Llevant Mar: Como en los anteriores barrios de la zona sud del distrito 1, el barrio Llevant Mar se encuentra en una zona ideal, rodeada de naturaleza y de playa, en la zona costera de Gavá.
      • Zona Industrial: Camí Ral, Sector dels Joncs, La Post, Massotes, Matabous i Can Torelló.
      • Zona Agraria
      • Zona Forestal

      Si tiene un solar o edificio en venta en el Distrito 1 de Gavá, póngase en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos suelo en el Distrito 2

      El Distrito 2 junto con el Distrito 1, presentan una mezcla de arquitectura con edificios de distintas construcciones. En esta zona, los residentes pueden encontrar gran variedad de servicios y comercios locales, como por ejemplo restaurantes y supermercados, así como parques y espacios públicos. El Distrito 2 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • Torre Lluch: El barrio Torre Lluch ofrece gran variedad de comercios locales, servicios de restauración y colegios. Los puntos más destacables de este barrio son el parque municipal Torre Lluch y el Bosc Encantat.
      • Can Pere Bori: Este barrio ofrece distintos comercios locales, restaurantes y colegios, además de espacios abiertos como la Plaça de Catalunya. El punto más destacable de este barrio es que dispone de un espacio reservado al deporte, el polideportivo SA-FA, donde poder disfrutar de actividades deportivas.
      • Can Tintorer: El barrio de Can Tintorer dispone de algunos comercios locales y servicios de restauración. Sin embargo, destaca por el campo de fútbol Can Tintorer, donde poder disfrutar de partidos de fútbol y otras actividades deportivas. Otro punto importante es el parque arqueológico Mines de Gavá.
      • Les Ferreres: Al lado de la zona forestal, se encuentra el barrio de Les Ferreres. Junto con Can Tries, este barrio se encuentra bastante al norte de Gavá y dispone de algunas urbanizaciones rodeadas de naturaleza. El punto más destacable es la proximidad de las urbanizaciones con la escuela.
      • Can Tries: Igual que el barrio Les Ferreres, se encuentra al norte de Gavá y engloba diferentes urbanizaciones próximas a una escuela y un casal municipal. Lo más destacable de Can Tries es el club deportivo de fútbol sala y los espacios abiertos de los que dispone como por ejemplo la plaza de Can Tries.
      • Zona Forestal

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en el Distrito 2 de Gavá, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos fincas en el Distrito 3

      El Distrito 3 presenta desde urbanizaciones, hasta centros deportivos, parques y espacios abiertos, además de gran variedad de urbanizaciones y comercios locales y de restauración. Los elementos más importantes a destacar son: el ayuntamiento de Gavá, el estadio municipal La Bòbila, la plaza Francesc Macià y el auditorio Marc Grau. En conjunto, el distrito 3 ofrece tanto comercios, espacios para ocio y entretenimiento, como zonas verdes para los residentes que quieran disfrutar de la tranquilidad y de la vida urbana de Gavá. El Distrito 3 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • La Diagonal: Se trata de uno de los barrios más céntricos de Gavá. Desde urbanizaciones hasta comercios locales y restauración. Los puntos más destacables son el estadio municipal La Bòbila, el polideportivo municipal Jacme March, la piscina municipal y el ayuntamiento de Gavá. Además, su proximidad a centros de salud y a escuelas hacen de La Diagonal, el barrio perfecto para vivir.
      • Santa Teresa: Zona tranquila llena de urbanizaciones, comercios locales y espacios abiertos. El lugar más destacado de este barrio es la plaza Francesc Macià.
      • Les Colomeres: Junto con el barrio de La Diagonal y Santa Teresa, Les Colomeres es una zona tranquila de urbanizaciones y comercios locales del municipio. Como punto a destacar, a esta zona se le añade la comisaría de la Guardia Civil.
      • Les Bòbiles: Urbanización tranquila con servicios y algunos comercios locales. Lo más importante de este barrio es su ubicación y la proximidad a servicios de educación como el colegio Santo Angel y la guarderia municipal, ideal para familias con hijos pequeños. Además, este barrio ofrece un gran espacio natural, no solamente por el parque infantil la Flama y el Parc del Mil·leni, si no por su ubicación cerca de la zona forestal, que transmite un ambiente de tranquilidad y serenidad.
      • Ca n’Espinós: Otra de las urbanizaciones más tranquilas de Gavá. En medio de la zona forestal, Ca n’Espinós cuenta con urbanizaciones residenciales y algunos comercios locales. Su proximidad al casal cívico y deportivo lo hace un barrio muy atractivo.
      • La Sentiu: Como el barrio Ca n’Espinós, La Sentiu es un barrio tranquilo rodeado de la zona forestal. Cuenta con urbanizaciones residenciales y grandes espacios para poder formar una vida en familia.
      • Zona Forestal

      Si usted cuenta con un suelo o edificio en venta en el Distrito 3 de Gavá, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Compramos terrenos en el Distrito 4

      El Distrito 4 de Gavá se encuentra ubicado entre el Distrito 1 y Castelldefels. Esta zona proporciona urbanizaciones, comercios locales y espacios verdes donde destacan la plaza de Les Tretze Roses, el parque del Calamot y la villa romana Can Valls. En conjunto, el distrito 4 ofrece tanto urbanizaciones residenciales como zonas verdes para los residentes que quieran disfrutar de la tranquilidad y de la vida urbana de Gavá. El Distrito 4 de Gavá engloba los siguientes barrios:

      • Ausiàs March: Constituye la zona más residencial del Distrito 4. Formado por urbanizaciones residenciales en su gran mayoría y algunos comercios locales. El punto más destacable es el juzgado de primera instancia e instrucción.
      • Can Ribes: Se caracteriza por tener unos apartamentos residenciales, rodeados de naturaleza y algún comercio local. Los lugares más importantes son: la plaza de Les Tretze Roses, el parque del Calamot y el skatepark de Gavá.
      • Ca n’Horta: Zona principalmente forestal, sus puntos más importantes son la villa romana Can Valls y las cuevas del Torrent del Calamot.
      • Canyars Nord: Zona principalmente forestal, sus puntos más destacables son la Bassa de la Plana, la antigua mina y la laguna natural de Gavá.
      • Canyars Sud: Como la zona Ca n’Horta y Canyars Nord, es una zona mayoritariamente forestal y dispone de algunos almacenes.

      Si usted es propietario o conocedor de un terreno en venta en el Distrito 4 de Gavá, puede ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información
      Qué suelos y edificios compramos en Gavá

      ¿Qué suelos y edificios compramos en Gavá?

      Cuando se trata de elegir los lugares adecuados para nuestros proyectos, no solo nos enfocamos en la riqueza arquitectónica y cultural de Gavá, sino también tenemos en cuenta la clasificación y la calificación del suelo que sustenta estos edificios. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que entienden la importancia de preservar la autenticidad de Gavá mientras se introduce modernidad y funcionalidad en nuestros proyectos. Cada edificio que promovemos se convierte en parte de la nueva historia de Gavá.

      Tipos de suelo

      En nuestra búsqueda constante de nuevos proyectos para construir o rehabilitar en Gavá, nos centramos principalmente en suelo urbano, sin descartar otros tipos de suelo. Valoramos especialmente las áreas urbanas consolidadas, pero también consideramos suelo urbano no consolidado, suelo urbanizable delimitado y suelo urbanizable no delimitado.

      Desde el punto de vista de la clasificación del suelo urbano, nos especializamos en proyectos residenciales, priorizando el desarrollo de suelo calificado para viviendas. Aun así, también estamos abiertos a estudiar suelos de calificación industrial, de equipamiento y terciario.

      Queremos destacar que nuestra flexibilidad nos permite considerar una variedad de clasificaciones y calificaciones de suelo. Si usted cuenta con o es conocedor de un terreno o edificio en venta en Gavá, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Solicitar información

      Share this post